29 de junio de 2011

¡De ese agua no beberé!

Que no se enfade ningún amigo y aficionado del otro equipo de la ciudad con lo que voy a decir, porque, en realidad no va solo para ellos, sino para todo aquel equipo que NO paga, únicamente que ha salido el caso del equipo de La Palmera y me ha hecho reflexionar y hablar, escribir...


Que cierran el grifo, dicen...
No deberían ser estos equipos los que cierren su propio grifo y si los máximos organimos federativos los que se lo cierren, pero, no suavemente, no, sino drásticamente, porque, es inadmisible que le permitan fichar y fichar teniendo la que tienen encima. Lo que tampoco se es como esos jugadores que llegan a estos clubes se atreven a ir allí sabiendo lo que hay.

Si hablo de los clubes que se encuentran en ley concursal, tampoco me quiero olvidar de otros que también tienen lo suyo, esos "poderosos" Madrid y Barcelona (aunque el Barça menos que el Madrid, pero también se las trae) que pagan todo lo que quieren y más por cualquiera, y a golpe de talonario.

Ahora me viene a la memoria un post del amigo y compañero bloguero Santiago Mora cuando hablaba de las 84.245658 razones, ¡Que razón y cuánto le tenemos que agradecer a los que mandan actualmente!.

Espero que el esfuerzo que hace nuestro presidente por el tema televisivo se plasme también en un tema tan serio como este.

Que sepan los de la ley concursal y los poderosos que una cosa está clara, que de sus aguas al menos yo, no beberé, es un agua sucia, no potable, yo que se, indescriptible, vamos, así que mejor que le cierren el grifo, si, pero no como a ellos le convenga...

-Actualizado a las 18 Horas: No tiene nada que ver con el tema tratado en el post pero, se ha hecho oficial un hecho que parecía evidente. Me da pena, pero, tran 11 años, Cristóbal Soria deja de ser el delegado de campo del Sevilla FC sustituyéndole Juan Martagón. Digo que parecía evidente por el tema de los balones, pero algo más ha tenido que suceder.algo más.Aún así, creo que el cambio es bueno y que seguimos dentro de la temporada de transición. Lo que si me pregunto es, si con la salida de Soria, seguirán las recojepelotas o volverán los de antes, es un tema que me da igual, simplemente es por comprobar si era tema de Cristóbal o qué.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Que poca verguenza con lo que deben le dejan hacer fichajes

Juan Angel de Tena dijo...

Esto esta montado asi Manu.
Quien hizo la ley, hizo la trampa...
Un fuerte abrazo amigo.