27 de junio de 2011

¡Que hable la blogosfera!

Amigos blogueros, no blogueros, Sevillistas todos (o no), este post es para vosotros, para que vosotros deis un poco la visión sobre este blog.



Este post podría ser digno de cierto 3 de noviembre cuando cumplamos un añito escribiendo en este espacio, o incluso, ya que habla la blogosfera, ya que pido vuestra opinión, digno de esa mítica fecha del 4 de Julio, en la que ya he dicho muchas veces, yo aún no estaba, pero ha sido tanto lo leido y tantas fotos vistas que uno se hace a la idea de lo que fue, y, de hecho, es con lo que me quedo, con las personas que forman, que formamos, esta blogosfera, porque nosotros hablamos de fútbol, de nuestro Sevilla, pero uno se da cuenta y hay grandes personas detrás de cada escrito que hacemos, que haceis, y encima ya el remate final es que, de una u otra forma, compartimos este sentimiento tan bonito, ser Sevillista.

Esta valoración que hago, que quiero que hagais conmigo, la hago con la temporada futbolística 2010/2011 finalizada, aunque no en fecha (30 de Junio) y con el nuevo Sevilla en marcha desde hace semanas.

En cada post me he limitado a expresar lo que, en cada momento, me ha dado el Sevilla FC (alegrías por los triunfos, decepciones con el anterior entrenador, algún jugador al que quizás no soportaba pero respetaba al ser nuestro...), me he limitado simplemente a trasmitir mi Sentimiento Sevillista.

Pues bien, el fin de este post es que valoreis de alguna manera cada movimiento producido desde este blog, que con toda libertad podais expresaros como siempre, se aceptan críticas, sugerencias para la temporada que viene, o incluso alagos, pero todo debe ser constructivo, con el fin de mejorar, como en el fútbol.

Os dejo este post unos días si es que no ocurre nada noticiable para que me dejeis vuestras opiniones, siempre bien recibidas.
.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy demasiado nuevo en esto de la blogofera para decir lo que tienes que cambiar o no. lo que si te digo manu es que nuncas cambies que siempre seas tu .

Juan Angel de Tena dijo...

Me uno al comentario de Joaquin.
Se tu mismo siempre.

Y no dejes nunca de aprender, nunca se debe dejar de aprender.

Por lo demas, poco a poco nos vamos haciendo hueco campeon. Sigue asi.

Un fuerte abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Yo no estoy en posesión de la auténtica verdad verdadera pero lo que si te digo es que tengo un lema desde que empezé mi blog hace algo más de un año,

"Escribe lo que dicte tu interior, no lo que oigas por ahí"

Espero que te sirva de algo esta reflexión.

Un abrazo Manu.

Santiago Mora dijo...

Amén a lo que dicen los compañeros.

Además lo hemos hablado muchas veces...

Jose Luis De La Rosa dijo...

Yo si me voy a permitir darte un consejo.
Olvida este post.
Sigue dando tus puntos de vistas a todo lo que concierne a nuestro equipo como lo esta haciendo hasta ahora y no cambies.
El Manu que queremos es este.
Un saludo.

Flamenco Rojo dijo...

Siempre que te he leído me ha parecido que lo hacías con coherencia...Eres joven, muy joven, pero ese es el camino, el de la honradez consigo mismo, no hay otro.

Un abrazo joven.

Arrucitagrande dijo...

Eres como un aire fresco pa nosotros, mientras qque puedas sigue escribiendo crak.
Un saludo

Alexis Correa dijo...

Yo lo único que tengo que decirte, es que me parece magnífico que tengas tú espacio para expresarte. ¿Te parece poco? ¿La línea editorial? Pues solo decirte que seas tú mismo. Ya sabes que he compartido muchas cosas y otras no, como por ejemplo el que no entenderé jamás, que una persona comú hayas podido enzalzar los hongos gigantes de la Encanación. Un abrazo Manu.

Cornelio dijo...

El sevillismo no es una visión única de nada.

Todo tiene matices.

Sigue contando los tuyos a tu manera.

Redacción dijo...

Apoyo y reafirmo los comentarios de los compañeros que han publicado en este post, decirte que ese mitico 4 de JUlio no fue el comienzo de la BS ya antes habia referentes en esto, pero si cada uno tenemos una premisa es que seamos nosotros mismos y escribe de lo que quieras y sientas, este Blog es tuyo y solo tuyo tengas mas o menos seguidores, es tu bgitacora y ademas te pido y exigo, no cambies. Un abrazo

javisfc dijo...

Cuenta como vives tu Sevillismo a los demás, con tú estilo y palabra.
Personalmente creo que lo haces así y por ello solo queda decirte que sigas así.

Saludos
www.javisfc.com

Rafael Sarmiento dijo...

Yo descubrí tu blog haciendo una ronda por todos los que están listados en Blogosfera Sevilla FC. Buscaba sitios en los que el autor opinase de los temas con coherencia y sentimiento. En los que conocer lo que piensan otros sevillistas, no que se limitaran a reproducir noticias.

No critico a nadie, sólo digo lo que a mí me gusta leer. Y por eso te enlacé en mi blog.

No sé si tu me tienes enlazado a mí. Ni siquiera sé si me conoces, en verdad no es eso lo que busco cuando me engancho a un blog. En mi lista están mis favoritos, los que me gustan, los que leo a diario. No los que me tienen enlazado a mí.

Por eso estás en mi lista. Porque me gusta lo que haces. De modo que sigue así, es lo que te han dicho todos. Y si piensas que tienes cosas que mejorar, la propia experiencia que te da el estar escribiendo durante mucho tiempo hará ese trabajo.

Yo llevo más de tres años con mi blog, y sinceramente te digo que a veces me da vergüenza leer mis primeros posts. Pero no me arrepiento de ellos. Al revés, me siento orgulloso.

Sigue así y disfruta de una de las cosas más bonitas que existen. Escribir lo que uno piensa y compartirlo con los demás.

Y perdona por la chapa que te he dado :)

Un abrazo.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

"Todos los hombres, de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas, tendrán aquí cabida".

Pues eso.

Somos el Sevilla Football Club.

Y lo somos todos.

Cuídate.

RASAMA dijo...

¿cambiar?, ¿porque?, ¿no te va bien?, si quieres cambiar hazlo, pero por decisión propia, mi opinión es que sigas haciéndolo como hasta ahora

Sin complejos dijo...

Amigo Manolo:
Seguro que no me he explicado bien en mi post de hoy. La gente llegaba a renovar 3, 4 o 5 carnets. Claro que todo el mundo llevaba su documento identificativo. El carnet que no entregaban era el del hijo, cuñado, esposa, etc. si no llevabas su DNI. En algunos casos los titulares estaban en el extranjero.
Un saludo y te enlazo.