18 de junio de 2011

No están todos los que son, pero si son todos los que están

Gean tarde-noche la que hemos podido vivir despidiendo la temporada de nuestro programa, del programa de los blogs de SFC RADIO, "La Red Blanca y Roja".

Foto de familia de los que asistimos al programa

He querido poner el título que veis por varias razones, la primera y principal, Agusstín Rodriguez, un hombre al que no tuve la suerte de conocer pero que si he seguido todo movimiento que iba haciendo por nuestro Sevilla, y es por eso, que, por lo que le ha dado al museo (un tema del que se está hablando mucho ahora por la blogosfera para tratar de recuperarlo y de que no se pierda), y, por lo que le ha dado a la blogosfera Sevillista, en la última edición de esta temporada de su programa, su gente, la gente de la blogosfera hemos querido empezar básicamente el programa con él, con un aplauso en su memoria (después del programa también ha habido un brindis por su persona).

También tengo que acordarme hoy de algunos amigos y hermanos Sevillistas que no han podido asistir, como por ejemplo Selu, de El Sevillista, Rafa García (nuestro talibán Sevillista), por supuesto también del Papi Magase, de Alexis Correa, Giulio y de muchos otros amigos que hoy no han podido estar con nosotros.

En cuanto al programa, qué decir, la verdad es que esta vez, al ser el último, los presentadores nos cedieron prácticamente la palabra a los que estábamos allí y, bueno, se ha habló de todo un poco, NO ha faltado el NO tan famoso ya, pero en fin, había que tocar un poco ese tema también. Como he dicho antes, también se habló del tema museo (como decía alguien anoche en twitter, cuando Carlos Romero habla se le cae a uno la baba, y así fue), de las espectativas para la temporada venidera...En fin, un gran programa que, desde aquí, pido que continúe emitiéndose porque, aunque tengan que repetir blogs de vez en cuando, hay muchos que no se conocen y que el Sevillismo debe conocer, y que mejor que éste programa, a parte de que lo sigamos a traves de sus páginas y redes sociales, para presentarse y darse a conocer.durante media o una horita.

Sin más, quería dejaros unas fotos de lo que pudimos vivir y, así mismo, agradecer a José Ramón Penella (que celebramos con una sorpresa su cumpleaños allí, felicidades de nuevo a ese artista), Santi Mora (que fue el último en incorporarse al programa pero la verdad es que tengo que decir que no se equivocaron con la elección), y, por supuesto, a Mayte Carrera (que creo yo que es la voz principal del programa y de todos los blogueros asociados a la Pepe Brand al ser la presidenta de dicha asociación), la dedicación que dan a todo esto, porque, hacer este programa supone trabajo aunque no lo parezca, porque, recopilar cada semana tanta información de tantos blogs, es de un mérito tremendo, y después algunos, aunque no quiero entrar al trapo porque siempre hay que quedarse con lo bueno, critican la labor de estos señores, de estos amigos, por un programa al que invitan a alguien de los importantes del Sevilla a hablar de blogs.




Paso a dejaros algunas fotillos:

 Santi, Mayte y José Ramón presentando en la sala de prensa

Miguel Ángel con una gitarra cantándole por sorpresa el...

      
Cumpleaños feliz a José Ramón


Aquí Mayte abordada por "sus niños", como ella dice :-)


PD: Tras el programa de ayer, hoy hemos desayunado con dos noticias, una buena y otra mala:
La buena y gran noticia es que Kanouté se queda, ya es oficial esa noticia y todo el Sevillismo contento porque, sinceramente, creo que muchos apostábamos porque se iría.
Estabamos muy contentos entre el programón de ayer y la noticia del gigante de Mali hasta que, aunque sea por medio de Muchodeporte (fuente no muy creible, además, siguen mezclando el pique del NO de esta semana), se conoce la noticia de una nueva salvajada de esos que se hacen llamar Sevillistas y que, sinceramente, para mi no lo son, solo son violentos, gente antifútbol, pero, amigos, yo desde aquí solo quiero condenar los hechos porque este era un post dedicado a gente buena, a Sevillistas de verdad y que nos gusta el fútbol una jartá. Para más información y opinión sobre el tema "cafres", no me importa enlazar de nuevo al amigo Santi Mora, que escribió este post con el que estoy totalmente de acuerdo, y por eso os lo dejo, y, lo dicho, que el ambiente que vivimos entre nosotros no se tenga que ver empañado nunca más por esta gentuza.

7 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Grandísima tarde la de ayer

Grandisima noticia la de Kanouté

Lamentable y asquerosa noticia la de los "cafres".

Que se repitan las dos primeras y que tomen medidas DE UNA VEZ para que no se repita la última.

Jose Luis De La Rosa dijo...

Me hubiera encantado estar en esa instantánea y compartir con ustedes a los que considero compañeros, el último programa (de esta temporada).
Obligaciones (celebración del cumpleaños de niña) no me lo permitieron.
Un saludo a todo y darle la enhorabuena a Mayte, Carlos, José Ramón y Santi por llevar tan bien “nuestro programa”

Mayte Carrera dijo...

Ayer pasamos una tarde estupenda la verdad, y el post programa fué la guinda del pastel.
Grandísima noticia la de Kanouté.
De los cafres de la última noticia, suscribo todo lo que Santi y tu decis.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias a todos por hacerme disfrutar ayer. Un abrazo enorme!!!

Jose Ángel González Algaba dijo...

Un placer gran manu conocerlo en persona y a todos los blogueros que nos dimos alli presencia. Sevillismo puro y en vena.
Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

Me hubiese gustado mucho poder asistir pero me fue imposible.
Felicidades a todos los que han hecho posible otra temporada de programa
Un abrazo

MallorcaGol dijo...

Saludos,

Vengo desde Mallorcagol, os he añadido a los enlaces de mi blogroll, espero que hagáis lo mismo ;)