30 de junio de 2011

Premio Crónico virtual: Breve, pero sentido (Junio 2011

Ya sabeis por medio de este post que se me ocurrió una iniciativa para con la blogosfera, y como bien se explica ahí, no es más que captar detalles que tengan blogueros entre ellos mismos, algo dificil de escoger porque normalmente se escribe poco sobre ello.

Recuerdo el primero de los premios para Mayte Carrera y su química, el segundo para Santi Mora y ese adios a Alexis y a su blog (aunque recientemente nos ha alumbrado este último con la #NO llegada de Thiago), y, llega la tercera entrega con una más que complicada elección.


¿Complicada?, Si, complicada. Complicado es que se vaya temporalmente nuestro talibán Sevillista y muchos le dediquemos un post, con especial atención al de Santi Mora, quien le montó un bar a él y a toda la blogosfera con aquella grandísima portada cervecil que incluso yo me he permitido el lujo de mangarle (risas).

Pero, esta vez, por muy cortito que sea el post, se lo lleva RaMonStones por ese post que le dedico a Giulio, ese gran amigo italo-Sevillista que pasa por unos momentos duros pero que, afortunadamente, parece que ya está volviendo en salud..

Este era el post, mucho ánimo para Giulio y gracias a Ramón por ese detalle con un grande de la blogosfera Sevillista, con un grande del Sevillismo.

Forza Giulio,forza ragazzo!

Nuestro querido amigo Giulio,está atravesando un problema de salud delicado.Concretamente recuperandose de un infarto,que le vino el pasado fin de semana.Me enteré hace una hora,hablando por teléfono con un amigo mio.Cuando he hablado con Giulio,estaba esperando una ambulancia que lo trasladaría a otro hospital.Se encuetra bién y a la espera.



Desde este rinconcito de la Red,desde Sevilla Stones Blog,mandarle todas nuestras fuerzas y ánimos,para este italiano que se nos ha metido en el corazón.Te quiero,amigo!

FORZA GIULIO,FORZA RAGAZZO!!

4 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Vaya, pues que se recupere los más pronto posible el bueno de Giulio...

Saludos.

Santiago Mora dijo...

Buena elección de esta tercera entrega del Premio Moña, ese post debía ganar.

Un abrazo a Giulio y que se recupere pronto.

Saludos

RaMonStones dijo...

Pues muchas gracias,querido Manu,por este premio,la verdad que no me lo merezco y se lo dedico a Giulio,que gracias a Dios está mejor.

Solo le he mandado fuerzas y apoyo,al malajé del italiano este :)

Gracias por elegir el post,un honor para mí,aunque algunos lo tachen de moña

Un abrazo grande..como tu,Manu!!

Miguel dijo...

La verdad es que el post te conmueve y te llega al corazon