1 de julio de 2011

Ya lo decía yo...

Cuando acababa la temporada, hablábamos de un giro radical en el club, de una transición, de una fase llena de cambios y, la verdad, no nos hemos equivocado.

Llegan nuevos jugadores (Manu del Moral, Trochowski, Coke), pueden salir algunos y así aligerar plantilla, llega Marcelino al banquillo con las ideas tan claras que incluso dice que quiere emular a ese Sevilla FC que casi gana la liga...

Todo eso nos llena de ilusión, de ilusión en lo deportivo, pero, algo está cambiando y esa "SFC Revolution" que comentábamos se está viendo en todos los sectores.

Pude conocer hace días que se están construyendo nuevos estudios de radio, y, en el día de hoy, se renueva la web oficial del club.


Cierto es que quizás no se oberve un gran cambio, pero, por lo menos, mejora lo que había, a mi, de hecho, me gusta más ahora ya que el espacio de la tele lo han puesto más grande, han puesto también SFC Periódico digital, que creo que antes no estaba, en fin, a mi desde luego decir que me gusta.

En fin, si es que ya lo decía yo...
Algo está cambiando, y lo mejor de todo es que el lunes empieza lo bueno con los nuestros ejercitándose ya.

¡Que ganas, que ganas!

PD: Servidor volverá el mismo lunes, éste, en el que vuelve el equipo, hasta entonces, fin de semana entre familia y amigos en "la costa de la bellota", como se le conoce popularmente, jajaja. A disfrutar y, un consejo, vayan por la sombra...

3 comentarios:

Miguel dijo...

Yo esperabab que fueran las camisetas que si empiezan a entrenar el martes tendran que tener las nuevas

Mayte Carrera dijo...

Buen fin de semana, amigo

Juan Angel de Tena dijo...

Manu, que descanses y disfrutes.
Buen fin de semana.
Un fuerte abrazo amigo.