23 de junio de 2011

Una copa cuya resaca todavía dura

Se cumplen tal día como hoy cuatro años de aquella maravillosa final allá por los terrenos futbolísticos de Concha Espina en Madrid. Una final que, en cuanto a fútbol se vio poquito, ocasiones para uno y otro equipo, pero, lo importante fue que, el futbolista más grande de nuestra historia, don Frederic Kanouté, marcaría en nuestra portería, bueno, que estoy diciendo de nuestra portería, si el estadio era prácticamente nuestro, o sin el prácticamente mejor.

El mío fue un viaje familiar para después encontrarnos allí toda la familia Sevillista.


La foto que veis es ya de camino a ver a nuestro Sevilla levantar otra copa más, pero, cierto es que, en los días previos se respiraba mucho Srvillismo, Madrid era una especie de Sevilla, solo que, en vez de nuestra Giralda, el parque de María Luisa y demás, estábamos cerca de la Puerta de Alcalá y del Retiro, pero aquello era nuestro, lo dominábamos todo.

Se me olvidaba comentar un pequeño y curioso detalle que quedó en Sevilla antes de partir, nos dirigíamos a coger el AVE, donde por cierto, no se paró de cantar, y, yo llevaba desde primera hora mi bufanda atada a la muñeca para calentar desde primera hora y, resulta que, el taxista, también llevaba la suya, pero, no era una bufanda de las nuestras, era de otro equipo sevillano, y, no se si fue al verme a mi con la bufanda, pero ya sabía el hombre para donde íbamos, y allí que nos llevo sin cruzar palabra casi (después a la vuelta nos encontramos con un taxista Sevillista, ¡que hubiera pasado si nos coge uno de los otros con la felicidad que traíamos!)

Como digo, lo importante, a parte de que se ganó, fue el ambiente, y por eso digo que nunca se me olvidará, que todavía estoy de resaca dulce de aquella copa, de aquel viaje, y, ¿Qué queda de aquello?, poco, ¿verdad?, pero creo que eso es lo de menos, lo importante es seguir respirando Sevillismo por todos lados y compartirlo, porque, en ese viaje se demostro que somos la mejor afición de España, a pesar de que algunos niñatos a veces se encarguen de manchar nuestro sentimiento cometiendo imprudencias y demás, pero, en fin, como dicen que siempre hay que quedarse con lo bueno...


Aquí os dejo un video (tela de largo, por cierto) del ambiente previo cuando cantaba el grandísimo Arrebato, y también con la salida del equipo a realizar su calentamiento previo (el final del video).
PD:Sale como voz principal mi hermana, no le echeis mucha cuenta a eso, jajaja.


En fin, Sevillistas, espero que en próximas fechas todos brindemos con copas como esta, de las que mejor saben.

3 comentarios:

Miguel dijo...

Vaya si ha cambiado la cosa en cuatro años de la celebracion solo quedan cuatro jugadores y los miembros de la junta directiva ya que la inmensa mayoria de futbolistas han abandonado ya el Sevilla y el cuerpo tecinico en ese tiempo ha cambiado 4 veces que se dice pronto en fin esperemos que esta nueva anadura nos lleva a cosechar algun titulo y poder llevar el nombre de Sevilla por toda Europa

antonio dijo...

Manu, que alegría tener dinero para esos viajes, que ilusión me hubiese dado, haber podido asistir a dicho evento.
Saludos, verderón ja ja.

Juan Angel de Tena dijo...

Que recuerdos Manu.
Yo tambien asisti con mi hermano y mi sobrino, y te aseguro que fue una experiencia inolvidable.

Volveran amigo, seguro que volveran...

Un fuerte abrazo amigo.