8 de julio de 2011

Ahora más que nunca, tienes mi voto

Se acaban de conocer los resultados de las elecciones a la presidencia del Athletic de Bilbao y ha salido vencedor Urrutia, cosa que me duele porque la carrera de un gran Sevillista se ve frenada por momentos.



Joaquín Caparrós deja de, ser por motivos electorales, entrenador del Athletic, un equipo que ha sabido llevar de maravilla los años que ha estado, un equipo que le venía como anillo al dedo por cómo se lleva el tema cantera allí en tierras bilbaínas, pero, la verdad, es que así son las cosas y unas elecciones poco o ningún remedio pueden tener.

Yo se que la gente ha votado más por el entrenador que ofrecía la otra candidatura que por otra cosa, pero, ¿sabeis qué?, ojalá se equivoquen, porque esa equivocación demostraría muchas cosas (por ejemplo que dicho entrenador de esa otra candidatura no tendría mucho crédito ni allí ni aquí, y digo aquí por los que lo deseaban cuando sonaba para nuestro banquillo).

Lo que se puede demostrar también es, querido Joaquín, que siempre puedes contar con mi voto.

No se si la blogosfera se acordará de ti escribiendo, pero, si no lo hace, ten claro que en este post van mis manos al escribir, mi corazón (por supuesto), mi voto y el de todos los blogueros, el de todo el Sevillismo, porque tú has sido, eres y serás historia viva en este Sentimiento Sevillista, porque tú eres uno de los nuestros.

Ahora recuerdo ese ratito de tweetcam (para los no entendidos en este tema charla twittera de Joaquín con sus seguidores a través de una web cam), lo que demuestra la persona que eres: Abierto a todo el mundo, a todos los temas, al mundo en general, vamos. Pues eso, de esa tweetcam recuerdo una proposición de mi gran amiga y compañera bloguera Mayte Carrera sobre una tertulia Sevillista en la Pepe Castro por la cual llevan luchando mucho tiempo, y, la verdad, es que si esa tertulia es conducida por mis otros grandes amigos y compañeros en esto de la blogosfera como son Juan Ángel y Giulio (si este último que ya está recuperándose decide contar conmigo como ya lo hizo para otra tertulia con otro grande como Tejada), sería todo un lujo, Joaquín, de hecho, espero que sea prontito, aunque ahora te toca descansar algo, desconectar, supongo.

No se donde irás, si tendrás proyectos (espero que en un futuro seas alguien en nuestra cantera), pero, en el caso de que vuelvas, te digo una frase que te mostraron desde el gol norte en tu primer regreso, te la digo ya que no encuentro dicha imagen (ya digo, todo esto en el caso de que decidas volver a descansar a tu tierra y a volver a sentir el Sevillismo desde cerca.


TU FAMILIA SE ALEGRA DE VERTE POR CASA.

2 comentarios:

Manu Partida dijo...

Me parece bastante mal desear que otro equipo se equivoque para así demostrar que si hubiese venido Bielsa la habríamos cagado.

Además, tú también querías a Bielsa, mamonazo.

Susana dijo...

GRANDE Caparros!!!

Yo, como no conozco a Bielsa (y lo que he leído de él no me ha gustado ni mijita) y sí que conozco a Joaquín, creo que el Athletic ha salido perdiendo.

Mucha suerte allá donde vayas, mister!!