7 de julio de 2011

Jerarquía, contundencia, experiencia, mando...Emir Spahic

Como bien dice el titular y el bueno de Monchi, esas son las características que reune la nueva incorporación del Sevilla FC, Emir Spahic.


Precisamente esas características las ha sabido cuadrar bien el Sevilla FC en los últimos tiempos.

Si, no me equivoco, muchos periodistas capitalinos ya se han encargado de darle caña comparándole con uno de nuestros líderes, Pablo Alfaro (cosa que me parece lamentable, pero bueno, de estos tipos ya nada se puede esperar). También Javi Navarro o Drago, reunían esas características, así como Squillaci pero del francés poco podemos decir dado que lo no lo disfrutamos tanto, y se fue como se fue...

Con esto, podemos decir que el conjunto que ahora dirige Marcelino no pierde la línea o el sello de tener en sus filas al menos a un comandante, a un lider en defensa, a un complemento para los Escudé, Fazio, Alexis, Bernardo, y todo aquel que se preste a lo largo de la temporada a jugar en dicha posición.



Declaraciones Monchi en la presentación de Spahic 07 07 11 from http://vimeo.com/user2410601 on Vimeo.

Dicho todo esto, reiterar mi disconformidad con el trato de algunos medios de comunicación, lo compararon como digo con Pablo Alfaro, y también con Javi Navarro, y el presidente ha sido claro, "Ojalá consiga Spahic lo que consiguió Javi Navarro", creo que poco más hay que añadir...

Así las cosas, amigos, pese a que a muchos le moleste, yo creo que este Sevilla se está pareciendo al que todos queremos desde la línea atacante con la ilusionante decisión de quedarse que tomó Kanouté, pasando por la medular donde creo que puede haber buen manejo de balón apoyándose en las bandas, y una defensa ferrea, que permitan que nuestros magníficos y grandes porteros tengan poco trabajo.

Por todo eso, bienvenido al Sevilla FC, donde seguro que vas a triunfar, Emir Spahic.

1 comentario:

Miguel dijo...

Con que se parezca un poco al mariscal Javi Navarro me conformo