3 de julio de 2011

De Montjuic a Málaga pasando fugazmente por Sevilla

El pasado viernes me enteraba tarde de la oficialidad del traspaso de Sergio Sánchez al Málaga.


Para mi, y creo que para todo el Sevillismo, es un alegrón la marcha de este futbolista.
Sí, alegrón.
Alegrón, principalmente, porque, su paso por Sevilla solo nos ha dejado la recuperación de una persona y un futbolista tras los problemas cardiacos sufridos. Alegrón también porque llegó al Sevilla FC por 2,2 millones de €uros y ahora las negociaciones han llegado a que el Málaga pagara por el 2,8 millones.

Eso son los dos únicos alegrones que veo yo en lo que a Sergio Sánchez y al Sevilla FC se refiere, porque, han predominado más las decepciones, creo.
Decepción porque, aún sabiendo de su problema cardiaco, lo hemos visto jugar poco, ha hecho declaraciones desafortunadas en muchas ocasiones, e incluso se dice que creaba mal ambiente en el vestuario, y, por eso y por otras muchas cosas que se habrán quedado internamente para el club y demás, mejor que se vaya, y se fue.

Se fue Sergio Sánchez de Cornellá (antes Montjuic) a Málaga dejando muy poco por Sevilla.
Después de todo esto, solo me queda desearle suerte al futbolista, y, claro, también al Málaga con él...

1 comentario:

Santiago Mora dijo...

Hablo de memoria, pero creo que costo bástante más dinero de lo que dices.

Me alegro de que se haya ido. No podemos permitir tenr tan malos profesionales como este...