5 de julio de 2011

El "Nervioneo" si que existe

Poco me gustaba a mi la campaña, mejor dicho el spot publicitario que se ha hecho para la renovación de abonos de este año, que, a decir verdad, para los Sevillistas sirve de poco porque la gran mayoría, digamos lo que digamos, critiquemos lo que critiquemos, somos tan así que acabamos renovando.

Como he dicho, poco me ha gustado la de este año porque creo que no tiene o no tenía mucho sentido, pero, ahora entiendo que para mi al menos si lo tiene con eso del "Nervioneo".


"Nervioneo" que siento, aunque me haya tenido que levantar más temprano de lo habitual, al ir a la casa grande del fútbol andaluz, al Ramón Sánchez-Pizjuán, a renovar mi abono como cada temporada.

Como veis, ya lo tengo, ya siento ese cosquilleo que indica que esto está apunto de empezar, y eso que aún me queda intentar un cambio de sitio aunque, el primer paso, dicha renovación, ya está dado.

Pero dicho "Nervioneo" no queda ahí, porque hemos asistido al primer entrenamiento del nuevo Sevilla FC, del Sevilla de Marcelino García Toral, en la ciudad deportica José Ramón Cisneros.
También relacionaría yo lo de esta tarde con aquello que dice la campaña de "Me tienes loco", porque, sí, hay que estar loco para hacer lo que hemos hecho unos cuantos amigos y un montón de Sevillistas más con la tarde de calor que ha hecho, eso sí, gracias a que algunos pillamos botellas de agua (risas y agradecimientos por ello).

¿Impresiones?, de momento pocas.
Digo lo de pocas porque solo hemos visto trabajo de porteros básicamente (teniendo en cuenta que estábamos tras la portería y era lo que mejor se veía) y, bueno, eso si, carrera continua y diferentes ejercicios para el resto del grupo. He visto a un grupo muy unido, a los nuevos integrados ya en la dinámica, a unos canteranos que a mi me han llenado de ilusión solo con verles vestir nuestra camiseta (por cierto ahora comentaré algo de éstas) como son Bernardo, Luna, Armenteros y, tambien el tercer portero, Dani Jiménez, de los cuales espero que se queden todos o casi todos.
Impresiones de las camisetas de entrenamiento también os puedo dejar y ahora podreis comprobarlo en las pocas fotos que pueda aportar, pero, desde mi punto de vista, son muy pero que muy simples, con el logo de la marca y nuestro escudo simplemente como detalles, lo que falta, los colores, ausencia de rivetes u otros elementos acordes con una camiseta "de calidad". Pero bueno, lo que digo yo, que las camietas no marcan los goles y si los futbolistas, y es por eso, en este primer día de entrenamiento y ya con mi abono sacado, vuelvo a decir que el que inventó lo del "nervioneo" no estaba loco.

Yo ya tengo ganas de ver un partido en nuestra bombonera y ver si este buen rollo que hay entre la plantilla Sevillista se transforma en realidad sobre el cesped de Nervión y de los campos a los que nos desplacemos, que, Dios mediante, lo conoceremos mañana con el sorteo del calendario liguero.

Hasta entonces, os dejo unas fotillos que, cuando el disponga, podreis completar con las de El Sevillista  (Aunque alguna de las pocas que van son de su gran cosecha)


                                       

No hay comentarios: