5 de julio de 2011

Ranking Wikio fútbol (Julio 2011)

Se acaba de conocer el resultado del Ranking Wikio en este mes de Julio, es más, tengo que decir, para que veais la cuenta que le hecho a este tipo de rankings, que me he enterado gracias a este post que Santiago Mora ha publicado en su blog.

En cuanto a lo que este blog respecta, no se como, pero, hemos avanzado 24 posiciones, del puesto 51 al 27, solo me queda dar las gracias a tod@s, al igual que las daba cuando me daba cuenta de que superaba las 10.000 visitas. De verdad que no se lo que hace uno subiendo tanto (a veces me da hasta por pensar en que, aquel día de cerveza caliente en LRBYR se les ha subido a estos del wikio a la cabeza, porque otra cosa...).

Solo me queda demostrar el poderío y la grandeza de esta nuestra blogosfera enlazándo los diferentes blogs que se encuentran en este Ranking, poniendo en conocimiento de los lectores la inclusión este mes de "Palangana Virtual", "Sevilla Somos Nosotros" e "Historias del Sevilla FC", así como la baja voluntaria de "Jesús Alvarado":

  4- La Palangana Mecánica
  7- Sentimiento Sevillista
  8- Sevilla Sevilla Sevilla
  9- El Talibán Sevillista
10- Almas Sevillista
11- Ahora más que nunca Sevillista soy
13- Latidos de Nervión
14- El Blog de Mayte Carrera
16- Sevilla Stones Blog
17- Blogosfera Sevillista
18- Genéticamente Sevillista
19- Lo mejor sigue estando por llegar
22- Amor Sevillista
24- El Sevillista
25- Sevillismo desde la cuna
27- Crónicas en Blanco y Rojo
32- El equipo del arte y salero
34- Sevillamanía
35- Sevillista Sin Fronteras
38- Emtho.com
47- Historias del Sevilla
51- El Alminar de Nervión
52- KINUT
56- Blanco y Rojo es mi color
58- Sevilla somos nosotros
59- Crónicas del Sevilla
64- P.C.S. Tres Carabelas
65- De Granito
67- Sevillismo Boticario
72- JaviSFC
76- Kanoutazos
77- Benditos Colores
78- Palangana Virtual
81- Sin Complejos
84- El Sevillismo
88- Sevillistas de Corazón

Lo dicho, no me queda más que daros la enhorabuena a tod@s.

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

¡¡ Esto es carnaval, esto es carnaval...!!

Ya sabes lo que pensamos de esto.

Adelante y sigue siendo tu mismo.

Un fuerte abrazo amigo.

Alexis Correa dijo...

A mí lo del wikio éste ya sabes lo que me importa. Pero lo que me llama la atención, es que después de un mes cerrado suba un puesto. Madre mía, que alguien me lo explique. Un abrazo.