13 de julio de 2011

Un día en Costa Ballena

He llegado hace un ratito de Costa Ballena, donde he podido disfrutar gracias a mi hermana y a mi prima de un magnífico día de playa, y, por supuesto, también de mi objetivo principal en este día, visitar a los nuestros, visitar la concentración del Sevilla FC.


Como digo, ha sido un día totalmente playero, porque, al salir de Sevilla nos enterábamos de que el equipo no entrenaba por la mañana y sólo lo hacía por la tarde, con lo cual poco podíamos hacer más que disfrutar de un magnífico día metidos en agua salada y poniéndonos morenitos (con algo de levante, eso sí).

Se acercaba la hora de comer y, sabiendo del encuentro, me acerqué al supuesto chiringuito donde nuestro presidente, Don José María del Nido, almorzaba con los periodistas desplazados a tierras roteñas, pero, no se que pasó, me dieron el nombre del chiringuito y dijeron que estaba en primera linea de playa pegado al hotel y me dirigí donde las informaciones pedíian obteniendo como resultado final poco o nada, chiringuito vacío (o no fui a la hora adecuada o ese no era...).

Con todo eso ya únicamente esperábamos al entrenamiento, pero antes decidimos pasarnos por el hotel a verlos salir y, ya podreis comprobar en las fotos del final del post con quien se junta uno, la verdad es que todos muy amables.

Para terminar, hablaros del entrenamiento.
He visto poco, pero, puedo apuntar varias cosas por las que quizás en algunas me querais matar al decirlo, y en otras no.

En lo positivo me quedo con la adaptación de los nuevos, con el empeño que pone el nuevo mister en cada movimiento de balón, en cada táctica, con los canteranos (como ya dije en el primer entreno en la city)...En lo positivo también me quedo con Romaric (y aquí vendrán los palos...). Me quedo con Romaric porque, primero, ha venido de las vacaciones mejor de lo que se esperaba, menos gordo, más centrado y con muchas ganas de trabajar y darlo todo (será quizás porque sabe que está más fuera que dentro, pero yo no lo tendría tan claro, aunque, eso sí, tampoco vería mal su salida, sólo hablo del físico...).

En lo negativo me quedo con las lesiones que ya conocemos todos, por lo que espero que tanto trabajo físico no vuelva a pasar factura a ninguno de los nuestros.

Sin lugar a duda alguna, como diría nuestro presidente, un gran día, una gran aventura, lo que he podido vivir hoy, y todo por nuestro Sevilla´fútbol club, creo que será dificil de olvidar.


































¡Que empiece esto ya!

9 comentarios:

Boticario117 dijo...

Si es verdad que Romaric ha venido más delgado. Normal, en las pistas de baile se quema mucha grasa acumulada.

PD: como se entere una que yo me se de que te has hecho una foto con Javi Navarro te va a caer una que ni pa qué te digo ná.

Manu Partida dijo...

Entonces, ¿dices que el gordo está menos gordo? Joder, buena noticia para él, pero a lo mejor mala para nosotros que vamos a tener que aguantarlo un año más.

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos Manu ( has escogido a los mejores, ehh) y por contarnos tus impresiones del equipo.
Se agradece, por que no creo que pueda ir a la concentración.

Yo, como tu, y como tantos sevillistas estoy deseando que esto empiece. Y como todas las temporadas encaro el inicio de liga con mucha ilusión.
Ya habrá tiempo después de criticar o alabar, según corresponda.

Un besito, petardín y gracias, de nuevo.
Chari.

P.D. Y no tienes que temer los "palos", tu eres libre de opinar y tener tus gustos, y el que piense lo contrario te tiene que respetar. :D

Miguel dijo...

No es que te lluevan los palos pero al señor ROmaric no se le pueden dar mas oportunidades porque ya se le han dado bastantes asi que lo que hace es quitarle el sitio a otro jugador por lo que se debe de vender aunque sea al costo y quitarse ese lastre y en el mismo lote metia a Dabo, Alexis ,Kone y Acosta. UN 4 X 1 que a buen seguro algun equipo lo querria de alguna liga aunque sea de Bielorrusia.

Miguel dijo...

Por cierto ver a los jugadores de amarillo no me gusta nada el Sevilla FC es BLANCO y ROJO lo que pasa es que el marketing del señor Vizcaino tiene mucho poder espero que lo cambien pronto y volvamos a nuestros colores

EL PAPI MAGASE dijo...

Buen trabajo tocayo y buenas las juntiñas con las que sales en las fotos ¿que quieres que te diga? mas cercano al equipo ya no se puede estar,al final te veo metido en el vestuario twiteando desde alli y haciendo el post en directo,eres un crack.

Mayte Carrera dijo...

Me uno al Papi, que buenas compañías frecuentas, jeje, ay omá.
Supongo que pasarías un rato estupendo.
Un abrazo

Taxista Sevillista dijo...

muy bien joio pero veo que no has hecho "bastantes" fotos jajajaja por lo demas ok y lo de Romaric pues mejor que mejor asi se podrá vender y no por peso jajaja saludos desde mi taxi

Juan Angel de Tena dijo...

Magnifico post y estupendas fotos, por cierto ¿quien es ese con poco pelo (calvo) que sale con el Manu en la 5ª foto?, me suena y no se de que...

Un fuerte abrazo crack