31 de agosto de 2011

Cosas que hacen liga justa y cosas que no.

Últimamente se están comentando muchas cosas referentes a la #LigaDeMierda de la cual muchos presumen.

Pues bien, quería dejaros varias cosas, entre ellas una magnífica pieza de TVE que deja al descubierto las desvergüenzas del reparto del pastel televisivo del fútbol español (ya que tengo problemas con la subida del video, podeis ver todos los detalles aquí).

Después también quiero que "disfruteis" del espectáculo tan lamentable que ofreció ayer Roures en "El Partido de las 12", de la cadena Cope. Lo podeis escuchar aquí, pero os dejo algunas frases que soltó el mencionado individuo con tan poca vergüenza:

"El Zaragoza ganó el año pasado en el Bernabéu, creo que no tenemos que sacar conclusiones en la primera jornada. El Real Madrid y el Barcelona recaudan más dinero en otros contratos. Los ingresos de los dos equipos son del 30%. Ese problema no es únicamente la televisión. Los ingresos diferenciados existen desde hace mucho tiempo. El problema no está ahí, de hecho ¿quién gana la liga inglesa?. Hemos hecho estos horarios para que los aficionados puedan ver todos los partidos"

"Estamos dando valor al fútbol y unos medios de comunicación como la radio deberían colaborar con la gente que monta este circo. El fútbol lleva más de cien años vivo y no había ni televisión ni radio. Las televisiones no pagan por el derecho a informar. Los horarios los ha decidido la Liga hablando con nosotros. Se va intentar dar los horarios por meses. Hay que ver las audiencias, las asistencias en los estadios y veremos si tienen que mejorar: las cosas se hacen así".

Para sumar otro tonto más a la pandilla de Roures, metan a Sergio Ramos, quien ha manifestaho hoy lo siguiente: "Si a Del Nido no le gusta esta liga, que se busque otra", creo que no hace falta decirle nada más que lo que todos pensamos, después, cuando venga a Sevilla, que no llore si le pitan y le insultan, aunque creo que tras estas declaraciones parece ser que le gusta que lo hagan.

Además, hoy, se han conocido los horarios para la 3ª jornada (o segunda, según se mire) de esta liga catalogada como liga de mierda, y, destacando por supuesto el enfrentamiento entre el Villarreal y el Sevilla FC que se disputará el sábado a las 18 horas, así queda la jornada:

Sábado, 10 de septiembre:
18:00 Real Sociedad-F.C.Barcelona
18:00 Villarreal-Sevilla
20:00 Real Madrid-Getafe
22:00 Valencia-Atlético de Madrid

Domingo, 11 de septiembre:
12:00 Betis-Mallorca
16:00 Racing-Levante
18:00 Osasuna-Sporting
18:00 Rayo Vallecano-Zaragoza
22:00 Espanyol-Athletic

Lunes, 12 septiembre:
21:00 Málaga-Granada


Con todo esto, ya sabemos que hay cosas que hacen liga justa (reportaje) y cosas que no ayudan (Sergio Ramos, Roures, y, bueno, a continuación de Roures el cambio de horarios en el fútbol, que hay que atribuírselo a él...), por eso, apoyo firmemente la idea de que los equipos sin patrocinadores, como Sevilla y Villarreal que precisamente se enfrentan este domingo, pongan en sus camisetas el logo de "Por una liga más justa".


1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

No seria mal patrocinio en las camisetas tocayo,asemas que levantaria una polvareda que pa que te voy a contar,lo de Sergio es P A T E T I C O