19 de agosto de 2011

Premio Crónico virtual: No hace falta la foto (Agosto 2011)

Ya sabeis por medio de este post que se me ocurrió una iniciativa para con la blogosfera, y como bien se explica ahí, no es más que captar detalles que tengan blogueros entre ellos mismos, algo dificil de escoger porque normalmente se escribe poco sobre ello.

Pues bien, ésta vez la tónica cambia y seré yo el que, de cierta manera homenajee a un bloguero, que supongo que, él mismo, cuando haya leido lo de la foto, ya entenderá que esto va para él :-)


Pues este premio va para Santi Mora y su blog SEVILLA SEVILLA SEVILLA, el por qué para él, ahora os lo cuento, pero antes, decir que este premio estaba decicido desde el primer día de mes y que se da hoy dado que, lo más seguro es que, el día que lo merecía, pise la crónica del partido de vuelta ante el Hannover, así que, me pongo serio y allá van las razones.


Este premio va dedicado a este blog porque  dentro de justo una semana cumple su primer año de vida en la red.
Con este blog he aprendido muchas cosas, porque la verdad es que, aunque nuestro diseño se parezca poquito, tiene una imagen bastante bonita, pero, sobre todo, aporta una información y una opinión bastante clara, detallada y original (salvando lo del limón...jajajajaja).

Con lo de original me refiero a que, a parte de contar la actualidad Sevillista a su manera, desde este blog, dada a la profesión del propietario (arquitecto), se ofrece la posibilidad de conocer estadios de fútbol al detalle en cuanto a infraestructuras y más detalles curiosos de cada uno. También digo lo de original porque ha metido un tema tan polémico Sevillano, fuera del fútbol ya, como el de las setas de la Encarnación, haciendo de ese post el más visitado.

Este es un blog que también ha recibido ya este "premio" por dedicar post al grandullón (esto de grandullón si que es 100% verdad y no otras cosas...) de Alexis Correa (también le dedicó uno al gran talibán Rafa García, por el cual decidiría hacer la portada de su blog que podeis ver más arriba).

Creo que de su blog, que es lo que importa porque es el que cumple el añito, pero, no quería terminar este post sin mencionar algo sobre la persona, el gran Santi Mora, un tipo que sabe tela de fútbol (aunque otros digan lo contrario) y que, quizás debido a ello o al crecimiento que hemos comentado siempre de su blog, uno de los referentes ahora, entró ya en su día en el programa que se le ocurrió a Agustín Rodríguez para analizar la semana de la blogosfera Sevillista, y que tan magníficamente presentan los amigos Mayte Carrera y José Ramón Penella con la compañía de éste del que os hablo (no quería dejar de mencionar a Mayte y a Penella porque fueron los que confiaron en él...) y después más tarde lo haría en NEO FM (que por cierto, vuelven el lunes...). Además de todo ello, y para finalizar, destacar lo que dice Santi desde siempre, que lo flipante es la cantidad de amigos que se hacen con esto de los blogs y yo puedo decir aquí que para mi, quitando el tema bloguero y centrándome también en el tema personal, es un gran amigo, por eso, como no he encontrado la foto que nos hicimos en feria juntos, donde pudimos compartir un grandísimo rato con otros amigos, dejo una fotillo junto a otro grande, Juan Ángel de Tena (abténganse de hacer comentarios del lamentable estado de algunos en la foto, pero es que había que ponerla...).



Felicidades Santi, Felicidades SEVILLA SEVILLA SEVILLA

PD: Puede que éste no sea el único premio que caiga de esta manera a partir de ahora, a ver que hago para Noviembre, que es el mío...

3 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Muchas felicidades a Santi, que sin duda se merece todo lo que has escrito y a ti por tener un corazón tan grande.
Un beso

Santiago Mora dijo...

Se nota que hay huelga y algunos no saben de qué hablar.... :-)

Santiago Mora dijo...

Bueno, ahora en serio.

Cierto es eso de tener un blog,de colaborar en dos emisoras de radio o tener cuenta de twitter está muy, muy bien, pero como he dicho muchas veces, es sólo un medio (aunque no nacio para eso) de conocer gente fantástica y (la gran mayoría de ellos) con algo muy importante en común contigo; el Sevilla FC.

Obviamente entre esas personas grandes que he conocido este año, estás tú.

Gracias Manu por este post, que no tenias por qué hacerlo. Como dice Mayte, tu generosidad la demuestras todos los días a la gente que tratamos contigo, y este post no es más que otra muestra, vaya muestra, de ello.

Un abrazo...

PD: espero que además de estas palabras caigan algunas rubias fresquitas....

PD2: yo creo que por este post tu blog debería ganar el "Premio Moña", digo el "Premio Crónico" del mes de agosto