19 de septiembre de 2011

Así llega el Osasuna (Primera vuelta 11/12)

Hoy estrenamos sección en Cróncias en Blanco y Rojo, es una sección similar a la que hace Santiago Mora desde Sevilla Sevilla Sevilla, pero a la vez totalmente distinta, ya que aquí conoceremos como llega el rival al que se enfrente nuestro Sevilla FC hasta dicho enfrentamiento.

En esta primera entrega de la nueva sección, contamos con la colaboración de Patxi Cervantes desde el blog osasunista.net por tanto, os dejo con su análisis (sabiendo que va a hablar de Osasuna y no de nosotros) no sin antes agradecerle la colaboración y, a vosotros, os dejo antes que nada la convocatoria de nuestro Sevilla, donde la novedad vuelve a estar en la defensa con la entrada de nuevo de Alexis y la salida de Escudé. La lista, por tanto, está formada por: Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Coke, Fazio, Spahic, Alexis, Fernando Navarro, Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Álvaro Negredo.




El equipo rojillo ha sufrido un bofetón importante con el 8-0. Quizás nos ha hecho bajar de la nube, por el buen comienzo de liga y las buenas sensaciones, y situarnos donde debemos. Lo mejor de todo es que mañana hay partido y la plantilla tiene muchas ganas de recuperar la imagen de un Osasuna fuerte, sólido y difícil de ganar.

La visita del Sevilla ya no tiene las connotaciones agresivas de hace cuatro o cinco años. No están ni Aguirre, ni Pablo Alfaro, ni Caparrós, etc.... Además la afición osasunista es fiel, más aún con un partido entre semana a las ocho. Seguro que habrá un buen ambiente en la grada (unas 16.000 personas). El propio Mendilibar ha dicho hoy que es bueno recibir ahora al Sevilla para quitarnos la espina del sábado.

La afición navarra recuerda también el 3-2 de la campaña anterior, con remontada después de los dos goles iniciales de Negredo. Fue una fiesta y se confía en que mañana también lo sea.

3 comentarios:

Adrian Chaparro dijo...

Buena entrada Manu. Esperemos que el resultado de mañana no sea el mismo que el de la temporada anterior

Flamenco Rojo dijo...

Se leerá tb esta sección...y que mañana nos volvamos con tres puntos en la saca...

Un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

Al colega se le olvida también que ya no nos pita Perez Lasa, uno de sus mejores hombres y gran culpable e muchas de esas broncas.