10 de septiembre de 2011

Cuando Alexis es el salvador... (2-2)

El Madrigal, Villarreal, campo y rival difícil, pero igualados en fuerzas.

Así empezaba el partido, con un tuya y mía hasta el minuto 23, donde, tras un penalti errado por Negredo que después en el rechace convertiría en el 0-1 y que supuso la expulsión por roja directa de Diego López, el Sevilla no estuvo en el campo, y eso que contábamos con un jugador más.

A partir de ahí, como digo, el equipo estuvo totalmente descordinado, roto, sin ideas, con un centro del campo que no veía balones, y una defensa lamentable, tanto es así que, a diez minutos del final nos empatan tras un penalti que, al principio, a mi me pareció dudoso, pero, tras verlo dos veces, me reafirmo en las opiniones que he leído y digo que Navarro comete una estupidez (aún así, la actuación arbitral a lo largo del partido es para que se lo hagan mirar con las tarjetitas que ha sacado y algún detallito más).

Si seguimos hablando de fútbol, que es lo que realmente importa, volvemos a decir que solo lo practicaba el Villarreal, y con uno menos, ya que el conjunto de Marcelino iba solo al contragolpe, no creaba demasiado peligro cuando tenía sus opciones con un Navas desaparecido e incluso seguían en las mismas tras la entrada de Rakitic y Kanouté en el terreno de juego. Tú no puedes dejar a Borja Valero solo, es que ha habido momentos en los que el Villarreal jugaba al taconazo. En otra de esas muchas ocasiones del conjunto amarillo lanzado a por la victoria, llegaría su segundo gol por medio de Marcos Rubén, que acaba de salir como revulsivo tras la valentía de Garrido..

También he comentado la lamentable labor defensiva desempeñada en la tarde de hoy, quizás Marcelino, después de ver lo que ha visto, se haya dado cuenta de que Spahic cuando regrese debe ser fundamental porque...


Si señores, el hombre del partido, Alexis Ruano.

El hombre del partido porque defiende mal o peor que eso y de repente, cuando lo criticas por lo anteriormente comentado, te salva un partido donde, desafortunadamente para nosotros y a pesar de la teórica superioridad numérica, merecíamos perder. Por cierto,  decir que a Alexis se le da bien el conjunto de Garrido, si no he leído mal, los goles que lleva en el Sevilla se los ha hecho a este equipo...

Pues bien, el punto es valiosísimo en un campo como éste, pero viendo que Alexis es nuestro salvador, queda demostrado que hay mucho que mejorar, que tampoco hay por qué daree tanto palo a Marcelino, el cual, todo hay que decirlo y creo que ya se ha comentado antes, hoy ha planteado de manera incorrecta el partido, recordándome muy mucho al Sevilla de Manzano, aunque bueno, aquello era muchísimo peor y creo que hay que pedirle un poco más de implicación a los jugadores.

Este punto es bueno, y más bueno será si ganamos a la Real el sábado en Nervión, un equipo, el donostiarra, que saldrá a morder tras conseguir hoy un, permítanme la expresión (creo que ya sabrán el por qué de la misma), sospechoso empate ante el Barcelona. Por tanto, demos este punto por bueno, consideremos el cabreo que ha mostrado García Toral en la rueda de prensa, y sigamos confiando, nada de engaños, señores, que esto acaba de comenzar.

2 comentarios:

Jose Luis De La Rosa dijo...

Jugamos bien,rematamos mal y defendimos fatal.
No creo que merecieramos perder.
Un saludo

Adrian Chaparro dijo...

No nos merecimos perder, pero tampoco ganar. El Sevilla en los primeros 23 minutos hizo un futbol asombroso, a mi me recordo a la era de Juande, pero nada mas marcar el gol no volvi a ver al Sevilla en el campo y si a un valiente Villareal