13 de septiembre de 2011

¡Que así sea, talibán, que así sea...!

Hace pocos días, a colación de un tema que ahora mismo no importa nada, hablaba con diferentes amigos blogueros y, uno de ellos, Rafa García, nuestro ahora inactivo talibán Sevillista (a ver cuando lo retoma...), me soltaba la siguiente frase:

"El mejor post que debes sacar, el que esperamos de verdad todos tus amigos, es en el que anuncies tu fin de carrera".



¡Que así sea, talibán, que así sea...!

Se que queda mucho camino por recorrer, pero, ahora que he terminado mi primer curso, es el momento de analizar.
Nadie dijo que fuera fácil, me han dado muchos palos que han servido para aprender la lección, y, de cara al nuevo curso en el que, esperando notas, se que algunas de primero tengo que cursarlas otra vez, hay más ilusiones, más que antes, porque, ya digo, al entrar en la carrera que quieres todo lo ves de color de rosas, pero, para algunos como éste que les escribe está demostado que no (ya me han advertido varios periodistas buenos de esta ciudad que el periodismo se aprende en la calle, la carrera realmente sirve de poco. Así recuerdo palabras, o tweets de Roberto Arrocha, José Manuel García o Ilde Cortés, y alguna charla más personal con mi amigo, que parece que está en la sombra pero para mi es otro grande, Raúl Venegas, o incluso también, Juan Pérez estos últimos colaboradores de los medios oficiales).

¡Que así sea, talibán, que así sea...!, que aunque haya perdido medio año y tarde un poco más en acabar, termine, como sueño y deseo mío que es este mundo para mi desde chiquitito, con este que les habla contándoles las noticias de la mejor manera posible.



¡Que así sea, talibán, que así sea...!, porque gracias a mi familia, a mis compañeros de universidad que me lo han dado todo (tengo claro que los compañeros pasarán, pero los amigos se quedan, y está claro que yo me quedo con mi gente, con los que he conocido este año), y por supuesto a vosotros, amigos bolgueros, sigo adelante, porque, como bien te he comentado alguna vez a ti y a muchos, yo por mi lo dejaba, pero, ¿Creeis de verdad que deben seguir apareciendo periodistas que menosesprecien a nuestra entidad, a este deporte, u a cualquier otro?. Yo creo que no, y por eso paso de dejar mi pasión, lo que desde siempre me ha gustado (mientras me tendreis que seguir aguantando aquí por muchos años, o eso espero), mi pasión, que no es otra que esta...




¡Que así sea, talibán, que así sea...!, y que todos lo veamos (a ser posible, yo el primero y desde ya).

5 comentarios:

El Sevillista dijo...

Yo tambien lo deseo leerlo Hermano. Mucha suerte

EL PAPI MAGASE dijo...

Tocayo no me cabe la menor duda que acabaremos leyendo ese post,porque a persistente no veo a muchos que te echen la pata,por cierto estudia,estudia y estudia,que te estamos vigilando mu de cerca pillín.

Flamenco Rojo dijo...

Seguro que leeremos ese post...

Un abrazo.

Jose Ángel González Algaba dijo...

Mucho animo y a estudiar crack.

Talibán Sevillista dijo...

Estoy totalmente seguro de que así será.
Ese día será un gran momento para ti, y debes tener por seguro que para la gran cantidad de gente que te quiere también.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por mencionarme en un post tan emotivo