25 de septiembre de 2011

El filial no pierde la cara ante el lider (1-1)

Pocos cambios en cuanto a la climatología y a la asistencia de público hoy en la ciudad deportiva, si hubo algunos en el once, como ya viene haciendo Ramón Tejada.

Por el Sevilla Atlético jugaron Julián; Alejandro, Atienza, Deivid, Samuel; Salva, Jozabed (Melo, m.68), Hugo (Alberto, m.66), Jairo Caballero (Tano, m.77); Luis Alberto e Hiroshi.

Si entramos ya en lo que es el partido en sí, reiterar que no venía cualquiera (aunque en algunas fases del partido, más que nada por sus intereses por perder tiempo y algunas cosas más, parecían eso, unos cualquiera), venía el lider, el Lucena, un conjunto al que el Sevilla Atlético, como bien refleja el titular de este post, nunca le perdió la cara. Mucha igualdad en todas las líneas, con los de Tejada bastante mejor colocados y posicionados que en otros encuentros, empezando por la seguridad atrás, y sobre todo con el centro del campo, formado hoy por Jozabed y Salva, quienes, en la primera parte, mandaban el cuero hacia las bandas, desde donde se creaba el máximo peligro aunque no con demasiada claridad.a excepción de una cesión cuyo lanzamiento ejecutó Luis Alberto, pero, como era normal, con tanto futbolista rival en la barrera, acabó estrellándose en la misma. De la primera parte, nada más, quizás un acercamiento del japonés Hiroshi que bien pudo ser el primero, pero cayó esa breva...

La segunda parte empezaría igual, con el filial Sevillista intentándolo, tanto es así que, nuevamente Hiroshi pudo hacer el primero, pero quizás estuvo algo lento. Lástima que, adentrándonos en el último cuarto de hora de juego, el Lucena colara el primero, obra de Quini (ese chiquillo que tanto se dolía en alguna acción del partido pero que pronto volvía a corretear). Pero, como venimos diciendo, hoy nos encontrábamos a un filial que no perdía la cara y hemos seguido adelante a pesar del gol rival, disfrutando incluso de varios uno contra uno donde el ex-Sevillista Vargas saldría favorecido salvando a su equipo. 


Vargas salvó a su equipo en un par de ocasiones, pero, tras una jugada bien fabricada por el "Pichu" y Samu, que acabaría conectando con un cabezazo (el cual parecía que volvería a atajar el portero visitante), Hiroshi, muy atento tras un error del ya mencionado guardameta rival, acaba mandando el balón al fondo de la red y así, una jornada más, sumando un golito a su cuenta (2 goles en 2 jornadas) y a la del filial, puesto que sería el que le daría el empate definitivo.

Pirmer partido que pude disfrutar esta temporada en la ciudad deportiva, y me voy con buen sabor de boca, porque pudimos ganar, pero en realidad me quedo con el punto, que es justo, y con la mejoría mostrada por el conjunto de Tejada.

Próximo objetivo, por aquí cerquita, Écija

A ver como se nos da, pero yo cada vez estoy más seguro y convencido de que, con trabajo, mucho trabajo que queda por delante, este equipo irá a más.

Que lo veamos...

1 comentario:

Patricia Carrasco dijo...

Gracias por el análisis para los que no hemos podido ir ni verlo. Me alegro enormemente de que esto vaya ya pareciendo otra cosa, y sobre todo de que no hayamos agachado la cabeza ante un fuerte rival. Un punto que personalmente me sabe muy bien, y a seguir trabajando para que en vez de uno sean tres.
Un saludo!