14 de octubre de 2011

Gesto del Betis con el Sevilla FC...

Hoy, 14 de Octubre del 2011 el Sevilla FC cumple 106 años de historia como se ha podido comprobar en las horas anteriores, donde el Sevillismo se ha manifestado desde las redes sociales, y muchos desde sus blogs, celebrando dicho aniversario.

Pues bien, el equipo de La Palmera, nuestro eterno  rival, se ha querido sumar a la fiesta, y es que, en la mañana de hoy se ha presentado la nueva imagen del autobús del equipo nervionense, para el cual se han utilizado las imágenes de los monumentos de la recientemente renombrada "Ciudad del Betis".


Como podreis imaginar, el titular es engañoso, ya que, todo esto, no es más que producto de la ironía y la guasa (o no) Sevillana, y creo que hay una imagen que lo demuestra...


Creo que se ve bastante bien como para que quede lo suficientemente claro y no genere ninguna duda, ¿verdad?.

Un 10 a los creadores de la idea dentro del departamento de marketing del conjunto Sevillista.

PD: Hoy se ha conocido también que ese autobús recorrerá sus primeros kilómetros coperos muy cerquita, en tierras onubenses, más concretamente en Lepe, donde nos esperará el San Roque de Tevenet, militante en el grupo IV de segunda división B, por tanto, rival conocido por el Sevilla Atlético.

1 comentario:

Flamenco Rojo dijo...

Me gusta el aspecto exterior del autobus...supongo, por lo que he escuchado, que el interior será también espectacular.

Un abrazo.