28 de octubre de 2011

¿Hay mejor seguro que contar con Marcelino?

He podido criticar algunas cosas del mister asturiano, Marcelino García Toral, que, como todo humano, tiene derecho a equivocarse, pero, hay una cosa suya que me debe tranquilizar a mi y a todo el Sevillismo, imagino, y no es otra cosa que su clarividencia y sinceridad cuando habla.


Digo esto porque anoche estuvo con los de "Quédate a mi Lado" en la radio oficial del club, donde charló durante un buen rato sobre diferentes temas de actualidad en clave Sevillista:

Haciendo un balance de lo hecho hasta ahora en el conjunto nervionense, comentaba lo siguiente:  "Nos falta continuidad en el juego. Queremos ser un equipo sólido y equilibrado en la transición ataque-defensa”. Habló también de lo que pudo ser y no fue en Europa: “Tengo una espina clavada, que tardará mucho en curar. Vamos a intentar resarcirnos cuanto antes… Aun viniendo bien para la reconstrucción del equipo no competir entre semana, yo no cambiaría esa situación. Querría estar compitiendo” , y también dejó claro una cosa sobre la otra, sobre la Copa:  “a la final de la Copa vamos con todo, desde la primera eliminatoria frente al San Roque de Lepe”.

También dijo Marcelino algo sobre el delantero, aquí se mostraba más serio y rotundo que nunca, porque la verdad es que hace falta, sea Giovanni o el que sea:  “Sí, vamos a fichar, posiblemente a un delantero, el cual queremos que esté con nosotros, a ser posible  para el día 1 de enero del próximo año”. Quizás sea tan rotundo en este tema porque, sí estaba clara ya la falta del delantero, como hemos dicho, ahora con la recaída de Negredo más, un tema sobre el que el míster fue pesimista de cara al lunes.

También tuvo palabras algo optimistas, si se puede decir así, para el futuro de uno de los grandes canteranos como es Luis Alberto, y, por último, lo que viene hablando el presidente sobre el técnico parece que se hizo recíproco cuando decía que “desde fuera percibía que detrás de los grandes objetivos conseguidos por el Sevilla FC había una gran organización.  Ojala un día yo pueda  estar en ese sitio. Ahora, desde dentro lo he comprobado”.

Uno de los patrocinadores del club es pont group con eso de la póliza Sevillista, pero yo me hago una pregunta: ¿En esa póliza Sevillista  está incluido el "seguro Marcelino"?.

Esperad, que formulo la pregunta de manera más clara, sabiendo que este tema es muy repetitivo y que sólo queda que lo siga demostrando en el terreno de juego, que lo sigamos viendo nosotros...

¿Hay mejor seguro que contar con Marcelino?.

Si quereis saber la respuesta, no le echeis demasiada cuenta a lo que parece decir el anuncio en cuanto al tema de dejar el tema en las manos de quien sea y dejémoselo a él :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tipo sencillo, que nos ha transmitido, serenidad, tranquilidad y profesionalidad, no utiliza artifices baratos para titulares inùtiles. Un abrazo desde Bruselas

Flamenco Rojo dijo...

Marcelino es un gran tipo que ya nos ha ganado con la palabra...ahora nos tiene que ganar en el terreno de juego, que para eso lo hemos fichado.

Un abrazo.

Miguel dijo...

Aun siendo un buen tipo no sirve de nada porque demuestra que el Sevilla en la mayoria de los partidos no juega a nada y no reacciona con los cambios y encima es un tecnico anti cantera y a mi aun no me ha convencido por mucho menos por ejemplo a Jimenez lo crucificaban cada partido y a Marcelino aun nada espero que siga asi sera señal de que todo va bien pero el juego que veo no me gusta nada de nada