28 de octubre de 2011

Premio Crónico Virtual: Me tuve que levantar del butacón (Octubre 2011)

Ya sabeis por medio de este post que se me ocurrió una iniciativa para con la blogosfera, y como bien se explica ahí, no es más que captar detalles que tengan blogueros entre ellos mismos, algo dificil de escoger porque normalmente se escribe poco sobre ello.
Este mes ha sido bastante fácil, es más, estaba decidido desde el día cinco, porque era el día en el que uno de los grandes, periodista y bloguero de actualidad más que bloguero Sevillista, sentimiento que, afortunadamente, si padece, pasaba por un momento duro por el que a muchos nos ha tocado pasar. Un momento y un lugar, el quirófano de un hospital. Menos mal que ya está recuperándose y me consta, pero el amigo Juan Ángel de Tena, desde Almas Sevillistas, hizo que me levantara de esa silla de mi casa que a veces se convierte en butacón cuando leo a José Manuel por la red. Me levanté pero no me fui, me levante para aplaudir, y por eso os quiero dejar este mes con este detalle.
PD: Ojo que el siguiente premio puede caer también prontito, ya que alguien cumple añito bloguero cierto jueves de Noviembre (averigüen cual mediante el archivo) y eso puede que gane, porque muchos ya me teneis ganaitos/as... :-)

Amigo, hoy solo quiero decirte que te quiero.

Amigo, hoy solo quiero decirte que te quiero.
Solo quiero decirte amigo que te quiero.

Que solo ansío que en breve deje de dolerte cada poro de tu piel.

Que el de la bata verde (o azul)  haya hecho un buen trabajo y que pronto vuelvas a sonreír.

Que el miedo haya dejado paso a la esperanza de padecerlo.

Que pronto vuelvas a tu butacón, donde sus mullidos brazos seguirán humeando por el roce de tus amigos, como siempre, no lo dudes.

Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, estaremos, a tu lado.


Los invisibles, y sus armas.

A mi amigo, José Manuel García Otero.

Amigo, hoy solo quiero decirte que te quiero.

1 comentario:

Juan Angel Tena dijo...

Joder Manu, que sorpresa.

Muchas gracias amigo por el reconocimiento.

Fue algo espontaneo y salido desde el corazon, no puede ser de otra manera.

Jose Manuel es una persona muy especial en mi vida, imagino que ya en la de muchos amigos que le conocemos y sabemos de su generosidad con la gente que le queremos.

Lo dicho MANU, muy agradecido amigo.

un fuerte abrazo.