18 de octubre de 2011

Por estas cosas no lo dejo

He estado meditando estos días el posible cierre de éste, mi blog, vuestro blog, pero, hay diversas circustancias que me han hecho reflexionar más aún y, es cierto, no puedo dejar esta pasión y, aunque sea una horita al día debe ser para esto, para lo que voy a decir a continuación:
Para disfrutar leyendo a una blogosfera cada día más grande.


Para disfrutar de las PERSONAS que componen dicha blogosfera… 

2
juanangel
papimagase
taliban1
ramonstones
mayte
Mati
selu
GIULIO
Para que estas personas que veis, y por supuesto otros muchos componentes de la blogosfera Sevillista, amigos que sean twitteros o que no lo son, incluso familiares, podais seguir disfrutando de estos escritos, dentro de poco voy a regalaros algo, fue poco tiempo, pero la verdad es que la experiencia mereció la pena, por eso, entre otras cosas, no voy a apartarme de este mundo.

Por estas cosas no lo dejo…
 
Próximamente:
agb3
Video-entrevista a D. Antonio García Barbeito

(Producción y colaboración Genéticamente Sevillista)

10 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

No lo dejes nunca.
Muchas gracias por incluirme en este post.

Un abrazo

POSD; La cerveza estaba a un solo grado de la congelación :D

Flamenco Rojo dijo...

Ánimo chico...estos baches te harán coger carácter. Todo no puede ser una balsa.

Un abrazo.

Pd.- Quién es el de la primera foto? Es quizás Santi?

Santiago Mora dijo...

Gracias Manu, ya no sabes que inventar para llevarte el premio moña de este mes...XD

Ahora en serio, esto, el blog, como todo en la vida debe hacerse mientras merece la pena, y no te traiga más malos momentos que buenos. Todo lo demás se puede mantener aunque el blog esté cerrado o en "stand by".

En cualquier caso, por muy grave que parezcan las cosas hay que relativizarlas, y el mundo, aunque lo parezca, nunca se acaba...

Santiago Mora dijo...

Se me olvidaba; ¿no crees que de esas fotos sobra la del Talibán?

Un abrazo

EL PAPI MAGASE dijo...

Te doy las gracias por incluirme en este post y de paso por ponerme con la foto con la camiseta del gigantón,el dia que se te ocurra abandonarnos voy a por ti a los remedios,que ya sé donde vives canalla,un abrazo tocayo y arriba que tú vales mucho crack.

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra dejarlo que se te acaba el rollo de que te invite en las Previas jajajaj

Ni se te pase por la cabeza, esto es un proyecto muy bonito y una cosa que cada dia nos une mucho mas. Muchos amigos as conseguido gracias a tu blog y todos tus amigos queremos disfrutar de tus letras.

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Es la mayor tonteria que he escuchado desde hace tiempo.

"Un Sevillista no se rinde jamas"

No falles a tus compañeros de Blogosfera.
Saludos Sevillistas

Juan Angel de Tena dijo...

Te digo Manu lo que te digo siempre:
¡¡se tu mismo !!.

Haz lo que te haga feliz, y si esta ventana al mundo sevillista te da esa felicidad, adelante, y si no, pues no pasa nada, se coje otro camino y tambien adelante.

Que lo que hagas sea por que asi lo decides TU, y si tienes claro que quieres continuar, adelante chaval y ya sabes que cuentas con muchos hombros donde apoyarte si alguna vez flaqueas.

Muchas gracias por acordarte compañero.

Un fuerte abrazo amigo.

Rafael Sarmiento dijo...

Si no me equivoco, por lo que te he leído, tienes 19 años. Cuando yo tenía 19 años era un niñato, y en la vida se me hubiese ocurrido escribir cosas como las que escribes tú. En una teórica competición evolutiva, me llevas mucha ventaja.

Pero no siempre se puede abarcar todo. No se puede estar en el blog, en twitter, en facebook, estudiar y vivir el resto de tu vida. No, sin estallar alguna vez, por la razón que sea, aunque el motivo no tenga nada que ver con esto. Pero el cansancio mental (por llamarlo de alguna manera) te hace más débil ante cosas que en otras circunstancias te llevarías de calle.

Los compañeros te han comentado que no lo dejes. Sin embargo, alguno de ellos se ha visto obligado a hacerlo. Yo mismo lo tuve que hacer en su día. A veces un descanso es lo mejor. O no, eso ya es cosa tuya.

Pero nunca dejes de disfrutarlo. Nunca. El día que eso pase, planteate parar. No pasa nada. Ya te digo, muchos lo hemos hecho.

Perdona por el rollo, no se su te ayudará o estoy diciendo idioteces. Pero pensé que te lo debía de decir.

Un abrazo y mucho ánimo

Boticario117 dijo...

Como cierres el blog te corto los huevos, así te lo digo.

xD