9 de noviembre de 2011

Choque de Reyes

Hoy regreso de nuevo a esto de las escrituras, y, como os parecerá por el titular, parece que voy a hablaros de lo que prosigue a esa historia de Juego de Tronos, pero, no, estamos equivocados, todos, incluso puede que hasta yo mismo.


Digo que estamos todos equivocados si pensamos que voy a hablar del libro este porque, en primer lugar no lo he leído aún ni hablo de cosas sin saber, y, en segundo lugar, porque, no voy a hablar más que de la noticia con la que he desayunado esta mañana:




No voy a diferenciar entre familias, grupos y reinos (ya he dicho que no iba a hablar del libro), no lo voy a hacer porque, como dije no hace mucho, esta familia es una, la más grande, la familia rojiblanca del Sánchez-Pizjuán, una familia que se ha manifestado sobre este tema tanto como de otros muchos y he comprobado que hay ciertas diferencias, como es natural:

- Los que están a favor...:




Los que están a favor puede que piensen en la escasez de hombres (si no quereis escasez también podeis usar el término de la calidad de cada uno...) que tiene el Sevilla FC ahora mismo en sus filas. También puede deberse a que, al no contar Manzano con él, sería una gran oportunidad para buscar a alguien que pueda aportar más que lo que hay ahora, ya que, tras la salida de Capel, al cual todos nos pedimos llevarle las maletas a Lisboa, como decimos, el sustituto teórico natural, Armenteros, está dejando mucho que desear...Tampoco se si hay alguna razón más, pero, por eso mismo, quiero utilizar este post para que cada uno exponga la suya propia.


- Los que están en contra (o no muy a favor...):






Los que están en contra (o no muy a favor) puede que tengan esa opinión porque viene ya de vuelta (en el sentido de la edad), porque ya se conoce eso de que las segundas partes nunca fueron buenas, porque durante este tiempo ha soltado cosas que a alguno de estos Sevillistas no ha podido gustarle, por no ser el fichaje que realmente necesitaría el Sevilla, que busca un delantero, aunque, precisamente ahora que lo pienso me viene a la mente una pregunta:

¿Sabemos realmente qué es lo que necesita nuestro equipo?.

A mi realmente todo esto me choca, tanto esto como lo que salía ayer de Monchi y el interés de la RFEF por contratar sus servicios. Pero, como estamos en el tema que estamos, digo que me choca, sí me choca.

Me choca porque estoy de acuerdo en que puede hacer falta alguien en ese puesto, pero, como ya he comentado, Reyes ya vendría de vueltas.

Me choca por no encontrar respuesta a esa pregunta que anteriormente he formulado sobre lo que realmente hace falta para que la nave de Nervión vuelva a funcionar correctamente.

Me choca que la prensa, y lo digo sin acritud, saque este tipo de noticias cuando precisamente no hay fútbol, cuando la actualidad deportiva no pasa más que por las selecciones o por el partido del Barça de copa del Rey de hoy.

Por eso digo, todo esto me choca, y es por eso que, para leer este tipo de rumores ahora, que, ojo, no digo que no sean ciertos, sino todo lo contrario, mejor dedicarse a otras cosas, como, por ejemplo, por qué no, al choque verdadero, al choque al que nos referimos en este post, un choque que, si va por el mismo estilo de lo que le precede (Juego de Tronos) tiene muy pero que muy buena pinta. En definitiva, todo esto no es igual más que a una cosa...

Choque de Reyes.

7 comentarios:

Susana dijo...

Pixjuán?? :D

Y, maricón, ya podías hacer cortado la parte en la que digo que de buena gana me acostaba otra vez!!!

En cuanto al tema del post. Yo no quiero que venga por diversos motivos, el más importante es el tema de que ya viene de vuelta. Además, desde que se fue ha tenido más temporadas de basura que temporadas buenas, y con nuestra suerte me veo a otro Jesuli. Y, por otro lado también me puede el orgullo, por qué no reconocerlo. Me duele enormemente que cuando están que se salen todos se vayan y luego cuando ya están "mayorcetes" se den golpes de pecho con su "sevillismo" y quieran volver para darnos las migajas. Si a eso le sumamos actitudes como las que tuvo en la final de la Copa del Rey, con los comentarios posteriores y el ponerse según qué camisetas... me tiene perdida del todo.

En resumen, REYES NO.

Juan Angel de Tena dijo...

Amigo, sin entrar en polemicas.
YO TENDRIA UN ORGASMO METAFISICO SI VIENIESE REYES.

El salto de calidad que daria la plantilla seria espectacular.

Pero mucho me temo que mi gozo caera en un pozo...

Imagino que al final solo seran
rumore, rumore...

Un fuerte abrazo amigo.

Miguel dijo...

Salto de calidad y de paso que se traiga de la mano a Marchena y Velasco y para rematar se traen a Saviola de delantero y la plantilla tendria mas veterania

Flamenco Rojo dijo...

Tengo la impresión que alguien ha entrado al trapo de una información inventada.

Reyes tiene calidad para dar y regalar...pero le ocurre como a Morante de la Puebla...para estar bien se tienen que unir los astros en una noche de luna llena. Creo que sólo Quique Sánchez Flores lo entendía ultimamente.

Un abrazo.

Juan Ángel, no veo a este Reyes en nuestro Sevilla...creo que daría más problemas que satisfaciones. Un abrazo para ti también.

Alejandro Gonzalez Gala dijo...

Yo lo unico que digo es que no me desagrada nada que venga Reyes. Si viene es por que le hace falta al Sevilla FC y si le hace falta bienvenido sea.

Por otro lado opino que no me gusta mucho que venga. Principalmente si se fue ya una vez, ¿por que tiene que volver otra vez?

No se, mira que tenemos jugadores en el mercado para poder fichar, busquemos bien y no nos arrepintamos luego.

Manuel Menacho dijo...

Por lo que significa si estaria a favor de que regresàra, pero estoy son Susana de que ya està de vuelta y me acuerdo de sus palabras despuès de la final de copa hablando de los del Atleti "esta es la mejor aficion del mundo", puès quedatelà! Un abrazo desde Bruselas

Marga dijo...

Bueno, en primer lugar recordar que Reyes no se fue cuando mejor estaba y ahora vuelve con golpes de pecho. A Reyes se le obligó a irse, por narices, porque necesitábamos para comer -como quien dice- el dinero de su venta.
Por otro lado, es un jugador muy ofensivo y, pese a los años, sigue siendo muy rápido.Puede moverse mucho por el área arrastrando a defensas y dejando huecos importantes al nueve que esté con él en el campo.
Siguiendo con la edad, son 28 los soles que alumbran al utrerano, todavía puede jugar a muy buen nivel un par de años. ¿Y si viene Reyes y cogemos los 15 kilos que ofrecían por Perotti? Es una idea mía, conste, no tiene información de nada. Pero nosotros necesitamos dinero.Así que...ahí lo dejo para madurarlo.
Y por último, a mi me gustaría que viniese porque creo que tiene mucho que aportar en el apartado ofensivo. Eso sí, no debería ser el único refuerzo si todo esto llegara a oficializarse.

Saludos!!