12 de noviembre de 2011

El ingenio traspasa la frontera de la blogosfera Sevillista

Cuando todo estaba previsto desde este blog para que en este día de hoy quedara sólo en portada la previa del partidazo de la matinal de mañana que enfrenta al Sevilla Atlético de Ramón Tejada con el Cádiz de José González, no puedo dejar de mencionar un suceso que, de cierto modo, engrandece a la blogosfera Sevillista y a un bloguero en particular (como podeis imaginar no estoy hablando ni del ESPANTOSO RIDÍCULO de la selección española en el día de hoy ni del encuentro de peñas Sevillistas...), un bloguero que estaba enfadaillo porque servidor no lo había incluido en ese once que en realidad formamos todos los miembros de la blogosfera (ni siquiera en el banquillo).

Ya le dediqué un premio de estos "moñas", como él los denomina, allá por agosto cuando cumplía su añito de blog, pero, esa vez, fue algo más personal, hoy me quiero centrar en el bloguero, en la calidad en el ingenio de muchos de sus post.

Siempre he visto su blog seciones interesantes, como la de Así nos ven, como la de los estadios de fútbol vistos desde un punto de vista más arquitectónico, digamos, esos post dedicados a las setas de la Encarnación y a la Torre Pelli, y, bueno, ya post relacionados con el Sevilla FC pero mezclados con otra cosa como esas recetas de cocina (ahora entiendo lo del curso...) y el post que origina estas letras que estoy escribiendo.

Resulta que a nuestro amigo bloguero (a mi también pero ésta vez quiero que quede como moña él....), le gustó el anuncio de Mcdonalds que podeis ver aquí, el que conmemora el 30 aniversario de dicha cadena, y no se le ocurrió otra cosa, gracias al ingenio ya comentado, que hacerlo en versión Sevillista...


(SÍ QUIERES VER EL POST, PINCHA AQUÍ...)

Pues hasta ahí todo bien, normal, como siempre trasciende al leer cualquier post en cualquier blog (lo lees, lo asimilas, te emocionas o no, lo comentas, lo suscribes...todas esas cosillas que paaan entre blogueros y no blogueros que entran a comentarte), pero, cuál es mi sorpresa que, ayer mismo, por la tarde, estando tranquilo en casa a la espera de que dieran las siete para escuchar dos programas en clave Sevillista, me llega al movil a través de la teconología whatsapp un mensaje que no me llega en una vez sino que se repite varias veces ayer y otras cuantas en el día de hoy, y, pensando y pensando me digo a mi mismo, ¡esto me suena!. Y tanto que me sonaba, como que era, en resumidas cuentas, el post que os acabo de dejar ahí arriba.

¿Que quiere decir esto?, pues, nada más y nada menos que el cruzar fronteras de la blogosfera Sevillista, y, eso, en parte, no podía ser de otra manera aunque pocos lo esperábamos, de la mano del amigo Santiago Mora, un bloguero cuya casa, cuyo blog, me he cansado de recomendar a través de enlaces, retwitteos, e incluso ayer mismo, cuando llegué a la conclusión de que ese mensajito era cosecha suya, también recomendé leerlo, porque, ya digo, sobrepasa lo ingenioso, y como él también hay algunos blogueros más, por eso generalizo y, recomendando de nuevo que lean a este Sevillista, quiero resaltar la grandeza de la blogosfera, porque como veis, traspasa fronteras (hoy es Santi, mañana puedes ser tú, hoy es whatsapp, mañana puede ser email o quién sabe qué...).

Sólo me queda felicitar a los creadores de este follón (tanto al bloguero como al que inició la cadena), y, en general, a todos, por contar con tipos así...

PD: ¿Tendrá algo que ver el chubasquero rojo con el ingenio de este tipo...?

3 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Después de esto te llevarás tu propio premio moña ¿no?

Bueno ahora en serio. uchas gracias. La verdad es que aún no salgo de mi asombro, porque además me llegan algunas cosas (que no puedo desvelar) y que si son la mitad de la mitad de lo que me cuentan.....

Aprovecho desde este magnífico palco de la blogosfera para volver a agradecer a todos las felicitaciones recibidas por ese post.

Gracias Manu, y PELOTA!!!

Talibán Sevillista dijo...

Desde luego Manu que al final vamos a tener que llamarte Manu de los Bielsa y Carrera. De los Bielsa por la PELOTA que le haces al hombre pegado al chubasquero.
Ya solo te queda ver alguna Hermandad pasando por las setas de la Encarnación. Por qué... ¿No lo habrás hecho ya? bufffffff
Un abrazo

EL PAPI MAGASE dijo...

Tocayo hoy me vas a perdonar pero no tengo mas remedio que unirme al pelotón y llamarte con letras mayusculas "PELOTA".

jajajajajajaja,la cosa desde luego tiene tela de "WHATSAPP".

Un abrazo Manu de todo corazón,espero que viniendo de mi eso de "PELOTA" no te lo tomes a mal.