4 de noviembre de 2011

Esta historia ya la conocía yo

Empezamos el mes de noviembre en clave futbolera y Sevillista con el mal sabor de boca de la derrota de la pasada jornada en casa ante el Granada (algo que debemos olvidar ya) y con la enfermería que ahora, por desgracia va sumando efectivos, lo que supone un problema gordo para el enfrentamiento en las Islas Baleares frente al Mallorca del amigo Joaquín Caparrós.

Ayer conocíamos que Martín Cáceres era seria duda (al final entra en convocatoria), pero, lo más preocupante viene en la delantera donde Negredo  no acaba de recuperarse y sigue sin poder entrar y donde Kanouté también se ha presentado estos días como seria duda, y cuando no está ninguno apto hay que tirar de la cantera, y ahí está Hiroshi, aunque creo que también es seria duda, pero para el aficionado Sevillista.


Kanouté es duda ahora y también en sus incios con la elástica blanquirroja del Sevilla FC, y si no, tranquilos, que os refresco la memoria con una frase que se lanzó desde la fábrica de humo que posee alguno por aquí por Sevilla...

Kanouté: Un viejo que no tiene gol

Por eso, tampoco quiero decir que el Japonés Hiroshi sea como Kanouté, pero básicamente, sin saber si va a triunfar en el Sevilla, sí lo es en cuanto a sus inicios. Además, aunque estemos hablando de categorías inferiores, tanto que se critica el juego de Hiroshi, ya lleva sus golitos en el grupo IV de segunda división B (incluso un día hizo hat-trick...), simplemente estando donde hay que estar, y, además, es joven, por tanto, si Kanouté, ese viejo que no tenía gol ha hecho lo que ha hecho, ¿Por qué no confiar en Hiroshi cuando tenga oportunidades?.

Después yo soy uno de los que se lamenta porque Marcelino no cuenta con la cantera, y, esperando a ver que pasa mañana, si apuesta por Luis Alberto, o antes por Campaña en lugar de un todavía desconocido y no recuperado Rakitic, confío en Hiroshi para cuando tenga minutos si los tiene, que eso es otra cosa que sólo Marcelino sabe, y puesto que, como decimos, debido a una más que discutible planificación deportiva a falta de un delantero, no hay mucho o nada más...

¿Os imaginais que por lo que sea es el delantero nipón el que nos da los tres puntos?, muchos portales y twitters de algunos empezarían a arder, creo, pero en fin, hasta que no suceda lo que tiene que suceder si así lo estiman oportunos los técnicos, os dejo con la lista de convocados definitiva, los que viajarán a Mallorca:  Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Luis Alberto, Hiroshi y Manu del Moral 


Lo único que no se es cómo acabará el partido (esperemos que con el más positivo de los resultados), pero, lo que sí queda claro es que esta historia ya la conocía yo...

4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Esperemos que despues de la tempestad venga la calma.

Todo dependera del Sevilla que salga en el Iberostar Estadio, el de la 1ª parte frente al Granada o el de los 25 minutos de la segunda.

Esperemos no volver a sufrir unos 43 minutos como el pasado lunes...

Un fuerte abrazo amigo!!

Rafael Sarmiento dijo...

Me alegro mucho de poder leer algo con esperanzas respecto a Hiroshi. Qué complicado está siendo algo así. Nos jactamos de ser un equipo de cantera, y cuando uno de los chavales del filial tiene una oportunidad, todo son desconfianzas y resquemores.

A mí me hace mucha ilusión verle debutar. Ojalá lo haga bien y calle un par de bocas.

Un saludo

EL PAPI MAGASE dijo...

A mi tambien me suena esto Manu,a veces estas historias son semejantes a aquel padre y su hijo que iban en un burro montados,todos los que los veian les decian,vaya dos siesos encima del pobre burrito los dos montados.

Se bajo el padre y decian,vaya hijo su padre andando y el montado en el burro.

Intercambiaron las posiciones y decian,vaya padre montado en el burro y el hijo andando.

Se bajaron los dos y ternminaron diciendo,serán tontos el burro andando sin nada encima y ellos a pié también,ya se podian montar en su lomo y es que hay cosas tocayo que nunca cambian,espero no haberte aburrido eon el comentario de hoy,mañana contra nuestro hermano y gran amigo Caparrós,tendremos que ganarle como sea y si es con gol del nipón Hiroshi mucho mejor y mas juego va a dar en todos los sitios como dices.

Talibán Sevillista dijo...

Es la historia de nunca acabar, si llama a hiroshi pues alguno lo ha calificado de "Cuento chino" o de "Broma pesada" y si no lo llama pues que no se cuenta con la cantera.
Lo que si tengo claro es que si marca el Japonés alguno debería cerrar su cuenta de twitter y su blog o plantearse ganar dinero a base de decir tantas tonterías.
Un abrazo