5 de noviembre de 2011

Pido disculpas (0-0)

Este blog se caracteriza siempre por contar las crónicas de cada partido y algunos aspectos que parezcan interesantes de la actualidad Sevillista. Direis, que cosa más tonta, eso ya lo sabemos, y os voy a intentar explicar por qué digo esto.

Digo esto porque no puedo contaros nada, no ha sucedido nada en el partido de hoy, sólo me quedo con la "mojá" que ha caido sobre Mallorca, con lo bien que mascaba su chicle de siempre Caparrós, y con Javi Varas, como siempre, cuyo color de camiseta debería cambiar, y no por nada malo porque me gusta el color, pero es que, por suerte algunas veces y por desgracia muchas otras, siempre se le ve (aunque, claro está, de todos es sabido que los porteros también juegan, pero...).

Si destaco a Varas es porque pocos han hecho más, si acaso Navas y Cáceres, que junto al de Pino Montano, para mí, lo mejor de hoy, ya que el partido me olía mal desde el principio viendo a un Rakitic con el estado de forma tan malo en el que se encuentra, pero, por eso y por muchas cosas más, pido disculpas, como dije anteriormente.

Pido disculpas porque parece ser que está mal creer o confiar en un canterano como Campaña antes que en un Rakitic que no hace nada (quizás José desde el principio hubiera hecho algo).

Pido disculpas por creer que Manu era delantero cuando él mismo ha demostrado por activa y por pasiva, aunque tenga que ser último recurso por lesiones, que no lo es.

Pido disculpas por creer que la defensa estaba curada de espanto de otros años, pero parece ser que los problemas nunca se acabarán pese a el cerocerismo y los pocos goles que encajamos (y eso que estamos mejor...).

Pido disculpas por repetir que el centro del campo no funciona, que perdemos muchos balones, pero, eso sería repetir lo que he dicho sobre Rakitic, por ello pido disculpas doblemente.

Pido disculpas también por haber confiado en Hiroshi, único delantero nato con el que contábamos hoy y va Marcelino y lo lleva de paseo, ni un minuto.

Pido disculpas por creer que un punto es malo, porque tratándose de este tipo de rivales podría darse como bueno, pero es que la imagen dada te hace un resúmen del partido.

Pido disculpas (manda huevos que también tenga que decir esto, pero lo digo para que le quede claro a algunos), por expresar mi opinión libremente cuando, como y donde me venga en gana, ya que este es mi blog, lo digo como lo pienso, y no me escondo como nunca lo hice, como nunca lo haré...

Podría seguir lamentándome y pidiéndo disculpas, pero creo que ya es suficiente por hoy, pirque no está el horno pa bollos...

Pido disculpas, en definitiva, por quererte, Sevilla, porque si no hicieras estos partidos malos no podríamos hablar de ti, porque en lo bueno todo es fácil, te pido disculpas a ti, mi equipo, por tratarte con tanto "forofismo" pero es que no puedo hacerlo de otra manera de momento, así lo veo, así lo siento.

Yo ya he pedido mis disculpas, ahora les toca a ellos...

4 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Por mi parte aceptos todas y cada una de las disculpas...

Ahora en serio, Marcelino debería estar planificando, a estas horas, una mini concentración de ocho o diez días a ver si recupera a varios jugadores que tienen que tirar del carro (Rakitic, Trocho, Navas)...Eso unido a la recuperación de los lesionados haría al equipo más creible...Eso y pensar en positivo...si estamos jugando de pena y nos encontarmos por arriba "maomeno" cuando jugemos bien...la tercera plaza o en su defecto la cuarta puede ser posible.

Un abrazo campeón.

Marcu dijo...

El proyecto ilusionante del mes de julio y agosto se está viniendo abajo de forma lamentable.

Al día de hoy, y digo bien, al dia de hoy, hay en este Sevilla muchas cosas que analizar, empezando por el entrenador.

Un saludo

Emilio Bernal dijo...

No creo que tengamos que ponernos nerviosos y ni mucho menos empezar a cuestionar al entrenador. Si es verdad que hay que recuperar urgentemente el estado de forma de muchos jugadores (navas, rakitic...), con eso y la vuelta de los lesionados volveremos a creer en el proyecto de Marcelino. un abrazo.

tomas cotelo dijo...

No conozco ni se como juega el japones,pero si lo llevas y ves que no marcamos sacalo al menos el ultimo cuarto, pero no,no lo saca porque no va por el partido ha ido por el empate y es lo que se ha traido,pero en la previa nos vende que tiene argumentos para ganar por que es mejor equipo.O sea me pongo la camiseta salgo al campo y ya llegara el gol.T&ururu marcelino turru,asi no vamos a niguna parte.