23 de noviembre de 2011

Taconazos y punterazos

Esto no va a ser un post moña, como alguno podría pesar por el título y por decir que hoy he estado en Fútbol de Tacón, un programa de fútbol, para todos, con firma femenina, pero para todos, no para un público exclusivamente femenino, incluído en la franja horaria de los miércoles por la tarde en SFC Radio y presentado por Lidia Cárdenas y Patricia Sánchez (a ésta última quizás la conozcan más por este blog...), y acompañado también por Raúl Venegas, quien me ha ayudado a mantener con las presentadoras del programa un buen ratillo de tertulia.

Momento del programa (Manu, Lidia y Patricia)

En dicho programa, en el que me lo he pasado muy bien, todo hay que decirlo, hay varias secciones, y, una de ellas es la que da nombre a este post, "taconazos y punterazos", y, es por ello por lo que, ya fuera de programa y a mi manera, voy a dar alguno que otro por cada lado.

-Taconazos

1) A los Medios oficiales del Sevilla FC: Por contar, en su parrilla de radio, con programas tan interesante como éste y muchos otros a los que ya le hemos dedicado algún post en este blog. Además, también por tener, en estos programas, magníficos presentadores y/o colaboradores.

2) A Marcelo Campanal: Por recibir el dorsal de leyenda mientras mis conocidos me contaban lo grande que era este futbolista, al que, obviamente por edad, no tuve la oportunidad de disfrutar.

3) A la revista "Con tinta Sevillista" de elsevillista.net, cuyo próximo número no va a tardar en salir y me apuntan de que puede ser espectacular (una vez más, y ya van...).

4) A la Blogosfera Sevillista (la cual es repasada también en la revista anteriormente nombrada): Por ser cada día más grande, por encontrar cada día cosas más buenas en los blogueros que la componen, y por descubrir a blogueros a los que nunca antes habías visitado y son de muy buena tinta.

5) A la ASR "Pepe Brand": Porque, aunque parezca que no, cuando sucede algo que requiera defensa, siempre está ahí trabajando, en silencio tal vez, pero trabajando, y, cuando uno menos lo espera, el ruido que hace es bestial.
 
- Punterazos:

1) A mi mismo: Por seguir creyendo en este equipo, por creer en un entrenador que habla más que padece, por no saber detectar el problema exacto de este Sevilla (si viene de arriba, de abajo...)...En definitiva, por seguir ahí mientras que ves a muchos que se quieren bajar del barco a estas alturas de la temporada, cuando todavía queda mucho. No sé, será malo...

2) A los que no confían en Navas: Porque, aunque este es un tema que se tratará más pronto que tarde en este blog, creo que se está siendo injusto con el palaciego, por unas cosas y por otras, debido a su estado físico (los hay peores...).

3) Al jefe de instalaciones del club: Porque los problemas no se acaban en el estadio. Porque, el otro día me di cuenta de que había goteras cerca de mi localidad, suerte que a mi no me afectara, pero sí a otros, y ese es el problema que tiene todas las zonas del estadio. ¿Reforma completa o arreglo de lo que hay?. Yo creo que, ante todo, lo segundo, porque, aunque se quiera reformar de aquí a unos años el estadio, su capacidad y más detalles, con la que está cayendo actualmente en el país no creo que muchos más abonados puedan hacerse socios (diferenciemos entre el querer y el poder, que es importante).

4) A los peleones internautas: Porque está bien discutir, pero ya se sabe que sólo se ofende el que quiere y el que sabe que algo ha hecho mal.

5) Al Papa Noel que tiene ya adornando ese estudio de radio: Porque esa mirada fija cuando te da por mirar hacia la tele (está debajo, en un mueblecito) intimida, incluso ha habido momentos en los que he pensado "mira este que se estará descojonando de mi y de mi cara" (risas).

Podría añadir mucho más, pero creo que será mejor que lo vaya dejando y me quede con el buen ratito que me han hecho pasar est@s amig@s.

No hay comentarios: