27 de enero de 2012

El concurso del Falla en lo deportivo

Todo el mundo que ama el carnaval, y el que no lo ama, sabe que el concurso del Falla se caracteriza por su amplia variedad.

Como este es un blog de temática deportiva, futbolística, y Sevillista, he creído conveniente recoger varias actuaciones que no deben perderse.

Sevillistamente hablando, todo el mundo conoce lo que el Canijo de Carmona le dedicó a Antonio Puerta, imagino, pues bien, es algo que merece la pena volver a escuchar, pienso:


A modo de fútbol en general, tenemos al enterao de Selu García Cossio, con un pasodoble dedicado al fútbol, al más puro estilo Selu, mayormente, vamos...



Para concluir con este post en homenaje a una fiesta en la que, sí, a veces se ataca injustamente a los Sevillanos, pero que merece admiración al menos por mi parte, una pieza de esta misma noche, con la chirigota del Vera, con "Los hinchapelotas", que mezcla muchos temas pero, que, igualmente, no tiene desperdicio.


Espero que lo disfruten, tanto al que le guste como al que no, que se que lo disfrutará aunque sea un poquito menos. Esto es arte...

No hay comentarios: