27 de enero de 2012

Premio Crónico Virtual - Llévate ésta, hermano, te la mereces

Hoy, en el premio del primer de 2012, volvemos a romper la dinámica de lo que es este premio, y volveré a ser yo quien hable.

Voy a hablar ahora, aunque debería haberlo hecho, por qué no, en diciembre, ya que la persona de quien voy a hablaros, además de cumplir año bloguero en el citado mes anterior, es de esas personas de las cuales puedes hablar y escribir cuando y cuantas veces quieras, lo que pasa es que el triste adios de nuestro Giulio lo empañó todo, pero hoy puedo hablar.

Hoy puedo hablar, hermano, hoy puedo hablar.

Hoy hablo y, cariñosamente como siempre, te digo que te lleves ésta, hermano, porque te la mereces.

Llévate esta entrada (este post, como mejor queda, lo que pasa que si no no me salía el juego de palabras que tanto te gusta), al igual que conseguiste llevar a un encuentro a muchos blogueros, incluso hasta a uno de Barcelona.

Llévate esta entrada, hermano, al igual que yo me llevo gracias a ti y a tu equipo la mejor información en Sevillista.

Llévate esta entrada, hermano, al igual que yo me llevo la satisfacción de colaborar para tu web, y para lo que te haga falta, ya lo sabes.

Llévate esta entrada, hermano, como me llevas cada quince días al Sánchez-Pizjuán o a la carretera de Utrera en el conocido proyecto taxi.

Llévate esta entrada, hermano, al igual que yo me llevé una gran satisfacción cuando confiaste en mi para intentarlo todo en el Villamarín hace poco, y digo intentarlo porque ya sabemos los dos lo que pasó, pero, ¿Sabes qué?, eso no importa.

Llévate esta entrada, hermano, por ser yo uno en los que confias para otro de tus nuevos proyectos como la radio, deseando que llegue el domingo estoy...

Llévate esta entrada, hermano, por aguantarme como me aguantas, por aconsejarme como me aconsejas, por abroncarme como a veces me abroncas...

Llévate esta entrada, hermano, porque te acabo de decir que era complicado de escribir porque había que pensar mucho, pero tú precisamente rompes eso de pensar bastante, porque para esto no hace falta pensar.

Con todo mi respeto y mi cariño, hermano Selu, dejame decirte, y sin echarme flores, que ésta es la mejor que te puedes llevar...


Llévate ésta, que te la mereces.

7 comentarios:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Precioso Post Manuel.

Saludos Sevillistas

Redacción dijo...

Me la llevo hermano pero muy adentro, muchas gracias pero la proxima que me hagas un post, pon otra foto miarma o te esperas que me pele, jajaja, muchas gracias si al final se te coje hasta cariño, un abrazo

Juan Angel de Tena dijo...

Muy grande los dos.
Y yo que tengo la gran suerte de considerarme vuestro amigo, todo un lujo.

Un fuerte abrazo a ambos.

EL PAPI MAGASE dijo...

Grande los dos,llevaros también en esta entrada un fuerte abrazo de este ser mortal que tiene la suerte de teneros a los dos en mi circulo familiar,porque os considero parte de mi familia a ambos.

Redacción dijo...

a/a Juan Angel de Tena a/a papimagase ambos sois importantes para nosotros, grandes maestros de la vida, del sevillismo y de la palabra.
Abrazos

Taxista Sevillista dijo...

muy bien manu de categoria tu post enternecedor y muy bien escrito desde el corazon asi,si, te veo mañana en la JRCisneros saludos y ya sabes ..........

Mayte Carrera dijo...

Muy bonito y sin lugar a dudas Selu se lo merece.
Un beso