1 de enero de 2012

Jodido comienzo de año

No es propio empezar el año cabreado, pero, entre unas cosas y otras, todos estamos jodidos hoy hablando en blanquirojo.

Como sabeis, los que me conoceis y estais acostumbrados a leerme, nunca miento, y si digo que estamos jodidos todos, es que somos todos, y voy a tratar de explicarme, desde lo último hasta lo primero, o desde lo primero a lo último.

La primera noticia que nos deja el nuevo año es que, Sánchez-Araujo, más conocido como "maestro", empieza a formar parte de los medios del club como narrador de los partidos de Copa que el Sevilla dispute lejos de la fábrica de sueños de Nervión (Así reza en la web oficial).


No me meto en que sea mejor periodista o no, en que esté ya retirado de la profesión, en que al Sevilla le pueda venir bien el nombre de este señor como otros que se han incorporado esta temporada a los medios propios del club. Simplemente es la persona, la cual, en un acto público rechaza a un amigo y compañero de profesión cuando el primero fue a tenderle la mano, y, simplemente por contar la verdad en el periodismo, y, lo del rechazo de este sujeto, por defender lo indefendible, por estar en esos momentos en el equipo que estaba, sabiendo que, a pesar de sus años de experiencia narrando partidos de los equipos Sevillanos, con este gesto caía un mito, digámoslo así.

Pero, como es normal, se que en este tema habrá división de opiniones y muchos no se sentiran jodidos como tal, pero, tranquilos que, si he dicho que todos hoy nos sentimos jodidos por algo, no hay nada más lejos que comprobar la realidad, y es que...

Jodido comienzo de año.

Jodido comienzo de año, Manolo Jiménez retorna a los banquillos, esta vez al del Real Zaragoza (lo sabemos desde ayer aunque la presentación ha sido hoy, hace unos minutos).


Llega el de El Arahal para intentar salvar a un también jodido equipo maño, y, si este equipo está jodido es en todos los sentidos, tanto deportivos como institucionales, cosa que es lo que realmente preocupa ya que me cuesta trabajo tener que verlo en este banquillo sabiendo que la economía por tierras mañas está fatal, peor que en otros sitios, pero, me quedo con la satisfacción de que llega para trabajar, a hacer lo que más le gusta, y estoy convencido de que le irá bien, algo que sería jodido para los que nunca creyeron en él, para los que siempre han criticado su forma de trabajo y el resultadismo. Así las cosas, le deseo lo mejor al entrenador arahalense, todo sea cuando no visite Nervión, ahí la cosa lógicamente es cambiante.

Como os anuncié, este ha sido un jodido comienzo de año mirándolo por un lado y por otros, pero, en cierto modo, a toda la masa social Sevillista nos toca algo de esto.

Eso sí, tranquilos, que lo que ahora es jodido mañana puede ser mejor con la llegada de algún fichaje, alguno más conocido que otro...

3 comentarios:

Marcu dijo...

Pues la verdad es que sí, de una forma u otra, todos nos sentimos "jodidos" un poco o un mucho.
Esperemos que el día de hoy traiga buenas noticias.

Lo del Sr. Araujo, ya en la Asamblea hizo ciertos comentarios que no me gustaron ni un pelo.

Un cordial saludos y feliz año

Juan Angel de Tena dijo...

Imagino que todo tiene su "porque", pero lo cierto es que no entiendo muy bien el protagonismo que desde le club se le esta dando a Sánchez Araujo.

Doctores tiene la iglesia.
Sera que como soy ateo, no entiendo ni papa...

Esperemos que el año se vaya enderazando...

Un fuerte abrazo amigo.

Manu Partida dijo...

No creo que sea jodido para todos los sevillistas. Al menos a mí, me importa muy poco que Araújo forme parte de los medios oficiales y que Jiménez entrene al Zaragoza.

Nunca me ha gustado mucho Araújo y los medios del club todavía menos, pero no voy a negar que me hace muchísima gracia que ahora sea compañero de unos cuantos que despotricaron de lo lindo contra él. Supongo que ahora serán amigos del alma. Las cosas que hace el dine.. uy, perdón, el sentimiento sevillista.

En cuanto a lo de Jiménez, ya lo dije en el blog de Santi Mora: mi estado de ánimo no va a cambiar gane o pierda el Zaragoza, pero el tiempo que estuvo aquí logró caerme tan mal, sobre todo con las mentiras que soltaba en rueda de prensa, que cuando pierda a lo mejor me hace gracia.

Un saludo