17 de enero de 2012

Los de colorao son los nuestros

De verdad que no sé si Marcelino es buen entrenador o no, no tengo ni idea de si Campaña tendría que jugar en vez de Trocho, y, por supuesto, ignoro completamente si deberíamos jugar con dos o con un delantero. Lo que sí me parece, y tampoco estoy seguro de saberlo, es que nos pilla el derbi "desentrenados" y sin ganas.

Creo que ya se nos ha olvidado que es lo que se siente antes de jugar contra el rival local, y tampoco me parece que haya muchas ganas, acostumbrados a luchar por retos mayores sin tener que preocuparnos del vecino...

A pesar de confiar en el miedo escénico que crece en la carretera de Cádiz cada vez que salen once tios vestidos de colorao (por no mencionar que no hay nada mejor que llegar, supuestamente, mal al derbi mientras el rival lo borda para que en ese partido salgamos victoriosos), a pesar de tener fe ciega en mi equipo, creo que deberiamos animar a los nuestros desde ya.

No creo que el Mallorca nos ceda a don Joaquín Caparrós unas horas para que explique a la plantilla que nos hierve la sangre roja, y supongo que es un poco tarde para que Bilardo les haga ver que los de colorao son los nuestros.

Ya digo que no sé yo si Marcelino es bueno o no, pero no lo veo yo poniendo a los nuestros en situación...

No sé como, pero a esos Rakitic, Trocho, Manu del Moral y compañía, habría que hacerles llegar esa esencia del Sevillismo, sobre la que se construyó la época más gloriosa del Sevilla. Supongo que el presidente se encargará de ello, pero, por nuestro lado, en vez de acercarnos a nuestros jugadores para echarles en cara errores, intentemos hacerles llegar nuestros sentimientos y nuestro aliento.

Simplemente, porque los de colorao son los nuestros.

@Almonago

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

No cabe otra querido Manu.

Aunque los Trocho, Rakitic y compañia no hayn mamao esto, pierde cuidao,
el sabado te lo dire...

Gracias por despertar al personal con cosas como estas en estos dias donde parece mas bien que se acerca el "apocalipsis"...

Un fuerte abrazo amigo.

tomas cotelo dijo...

efectivamente,no veo a marcelino capaz de transmitir a los que no saben que es un derbi sevillano,las agallas que hay que echar.Hasta ahi de acuerdo.No estoy tan de acuerdo en lo referente a Campaña,yo no voy a los entrenamientos,pero de verdad digo que las veces que ha salido al campo a mi no me ha demostrado que tenga que ser titular como muchos foreros proclamais.A mi no me sirve el solo hecho de ser canterano,me da igual que se llame campañoskiv,alvertov,que mengano.Hoy por hoy no lo veo mejor que trocho ni rakitic,lo siento.