15 de febrero de 2012

De Utrera a Nervión pasando por las columnas blancas.

Olvidando un poco el post anterior, pero no del todo, la base fundamental de todo esto la he encontrado en la rica blogosfera Sevillista, y voy a intentar de explicarme.

La cuestión aquí está en el querer, no hay más.

Dice mi amigo Juan Ramón Corona, en su blog, cosas como esta, entre muchas otras: 

"Que no te quiero por tus títulos,
que no te quiero porque seas el mejor equipo del mundo,
que te quiero porque no podría ni siquiera imaginar vivir sin tenerte.
Que te quiero, Sevilla, y que no sabia como decírtelo." 



Y, porque así te quiero, te vengo a ver...


Voy a ver esta mañana (cuando el post que antecede a este ya estaba cocinado) la blogosfera Sevillista y me da por pasear entre esas Columnas Blancas y su diversidad de opinión.

Allí pude encontrarme con un  magnífico artículo de Sebastián Borrás, en el cual habla de la asistencia el sábado al partido, porque es la hora de que nosotros, aficionados, les apoyemos más que nunca. Es la hora de presionarles pese a que el francés Escudé o cualquier otro (leído también esta mañana) pueda llegar a quejarse.

Dice el amigo Sebastián Borrás algo a lo cual me refería yo cuando hablaba en el post anterior el cual no ha sentado, o no se ha entendido bien, al parecer: "Al final de curso es cuando tenemos que pedir cuentas".

A eso me refería, al apoyar hasta el final, al no abandono, y a que después cada uno haga lo que quiera, para eso somos libres.

Yo también lo tengo claro, porque desde Utrera a Nervión pasando por esas columnas blancas se ha acertado de pleno en la cuestión.

Sigo insistiendo también con el ahora más que nunca, porque es que no hay otra.

¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón!.

Porque te quiero, te vengo a ver...

De Utrera a Nervión pasando por las columnas blancas

4 comentarios:

AntonioHermi dijo...

Manu, ahora es cuando se ven los verdaderos Sevillistas, cuando el equipo está mal, no cuando llega un título trás otro.

Saludos.
PD: Hace tiempo que no te dedico una obra de las mías, ja ja.

Marcu dijo...

Efectivamente, ahora es cuando hay que demostrar que somos la mejor afición del mundo, no en finales y celebrando títulos. Este es nuestro momento culmen.
Un abrazo

Mayte Carrera dijo...

Ahora es cuando el equipo nos necesita y ahora es cuando hay que apoyarlo, esto es como los buenos amigos que están cuando los necesitas, porque para los buenos ratos e irte de copas cualquiera se apunta.
Un beso

Juan Angel de Tena dijo...

Cada cosa en su momento, y un momento para cada cosa.

Este momento ES EL QUE ES, por mucho que lo quieran disfrazar...

Un fuerte abrazo amigo!!