17 de febrero de 2012

Día "D", hora "H"

Así catalogaba el máximo mandatario nervionense, José María del Nido, el partido de mañana en un acto público y escolar de estos que viene haciendo el club desde hace años. 

Cuando todo está dicho y demostrado por la afición, es cierto que, ahora, los que tienen que demostrar que esto tiene arreglo son los profesionales. Tras haber escuchado esta semana a diferentes "pesos pesados" de la plantilla como Escudé, Kanouté y Negredo pedir de cierto modo perdón a la afición, la conclusión que se saca es que el mejor perdón que puede uno tener se demuestra en el campo, con los resultados.

Para ello, en el debut de Michel como entrenador en el banquillo nervionense, y por circunstancias, los jugadores encargados de vencer y convencer mañana ante Osasuna son los siguientes: Palop, Varas, Coke, Cala, Dani Jiménez, Fazio, Escudé, Spahic, Navarro, Negredo, Luna, Medel, Rakitic, Reyes, Campaña, Trocho, Navas, Kanouté, Manu y Babá.

Como podeis observar, van veinte hombres, debido al proceso febril que aún arrastra Javi Varas (entra Dani Jiménez), y también a las dudas con Reyes, que trabajaba suavemente durante la semana tras esa distensión sufrida en el anterior partido, aunque Michel, en la rueda de prensa previa que ha concluído hace unos minutos, cree que está para jugar.

Juegue quien juegue, la cosa está clara.

Mañana es el día "D", y a partir de las 23:45 horas aproximadamente la hora "H", momento en el cual debemos estar celebrando la primera victoria de la era Michel, una victoria por la cual no se debe dudar, principalmente, como hemos venido diciendo, por parte de la plantilla, quien debe entregarse a la causa llamada Sevilla FC.

Mañana, en el día "D" y en la hora "H", sólo vale una cosa: Ganar, ganar, y sobre todas las cosas, ganar.

3 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Ganar o ganar...no cabe otra.

un abrazo.

Marcu dijo...

Dia 18 de Febrero. 22 horas.
Allí estaremos casi todos. A una sola voz y un solo grito. Y el que piense de otra forma, que calle o que se quede en su casa.
Un abrazo

Juan Angel de Tena dijo...

Mañana debe ser el dia.

Es el dia.
Buen dia para comenzar a ver la luz...
Un fuerte abrazo amigo!!