27 de febrero de 2012

Para quien quiera cogerlo

Tras la victoria de ayer ante el Valencia, desde este mismo blog y desde la red social twitter con el hastag #llenemoselPizjuan, unos y otros nos dábamos ánimos para que ese lleno se llevase a cabo con el fin de estar con los nuestros, de llevarlos en volandas ahora que parece que estamos en un buen momento y que el próximo rival es propicio para crear un gran ambiente que, con la unión demostada en el último partido en casa, que es lo que debe imperar siempre, saquemos esto adelante, todos.

Pues bien, con todo ello, amanecemos hoy con la noticia de que "El Sevilla, con sus socios, dos entradas a 10€ cada una para el duelo frente al Atlético".


Esta noticia viene reflajada con dicho titular en la web oficial, pero, creo que es necesario que quede reflejada aquí también en algunos puntos de la misma, simplemente, para el que quiera cogerlo, porque, tras los ánimos que bien se pueden comprobar en el hastag anteriormente enlazado, hoy todo o casi todo parece volverse en contra, algo que no entiendo.

Ahí va, para quien quiera cogerlo:


"El Sevilla FC vuelve a mirar a sus socios y por eso repetimos promoción para que el Sánchez Pizjuán se llene con los abonados y sus familias con entradas bonificadas a diez euros exclusivas para socios para un partido importante y en un momento clave de la temporada. En una campaña complicada, los abonados del club de Nervión están demostrando en los momentos clave que están con su equipo y el consejo de administración de la entidad quiere premiar esa fidelidad".

Sigue después la noticia diciendo que es  todo un detalle para los sevillistas que han hecho el esfuerzo de sacar su abono el pasado verano, pero bueno, empecemos por el final de esa noticia, vayamos hoy por una vez al revés, simplemente, para intentar explicar lo que cree uno con esta idea, para quien quiera cogerlo.

Para quien quiera cogerlo le digo que esta medida me parece acertada, simplemente porque, como bien apunta dicha noticia, estamos en un momento clave de la temporada, uno de los más importantes si no en el que más, en el que nuestro equipo necesita ese apoyo para confirmar la uunión que venimos demandando desde que se produjera ante Osasuna.

Para quien quiera cogerlo, también le digo que es uno de los partidos más importantes dentro del momento que ya de por sí vivimos, frente a un rival no directo, sino directísimo en la lucha por los objetivos marcados en la temporada: Europa, la novena clasificación consecutiva.

Para quien quiera cogerlo, también queda bien claro en la noticia que es algo exclusivo para socios, pero, ser socio no implica sacarla por obligación, porque, por ejemplo, en las tiendas también había hace poco ofertas por las camisetas amarillas de la Europa League exclusivamente para socios y yo, como ejerzo como tal, decidí no comprarla dentro de todo mi derecho, porque es una camiseta que no me gusta (pero bueno, esto es un caso distinto, aunque puede servir de ejemplo).

Para quien quiera cogerlo, muchas familias, incluyendo la mía, tenemos que hacer un esfuerzo para sacar el abono cada mes de junio/julio, pero es que, en este caso, la medida, con los aspectos anteriormente analizados, me parece acertadísima. Lástima que, en algunos casos se esté llegando a implantar desde hace tiempo esa especie de filosofía que bien expresaba hoy y hace una semana una gran amiga (gracias, Mayte) cuando pude leer un post sobre la misma temática del que trata este. Cuando hablo de filosofía me refiero al "protesto, luego existo", y creo que eso no es beneficioso ahora para los intereses de la entidad, que se juega mucho en lo deportivamente hablando, como ya hemos dicho anteriormente.

Por tanto, creo que no hay nada más que decir, simplemente que todo esto es para quien quiera cogerlo, y no dudo que siempre se busca el bien para la entidad Sevillista.

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Imagino que cada uno es libre de pensar lo que le de la real gana, pero lo unico cierto es que la medida tiene un unico fin y no es otro que en beneficio del Sevilla FC.

Yo como socio, puedo decir que no me siento afectado, ni maltratado ni creo que vaya en mi perjuicio, pero como digo, todo es opinable y depende del cristal que cada uno utilize para ver las cosas.

Un fuerte abrazo amigo.

DragosSur dijo...

Estimado padrino, después de haber sondeado un poco la blogosfera, pues hoy me dedico a leer y releer las noticias del sevillismo, he llegado a la conclusión, de que el Consejo de Administración debería haber tenido la feliz idea en la primera misiva con esto de las entradas baratas para los socios, que aquellos que saquen entradas de este tipo las guarden hasta final de liga, ¿motivo?, el Club descontará dos euros o los que sea por cada entrada en el carnet de la temporada que viene ¿qué te parece? esto sí creo que es pensar en el socio, yo, por ejemplo, me quedo sin vacaciones para poder sacar dos abonos. No estoy en contra de esta campaña pero si se hubiera hecho de esta manera, seguramente el llenazo sería total.

Un abrazo.