21 de marzo de 2012

Así llega el Racing de Santander (Segunda vuelta 11/12)

Después del bochorno ocasionado por Roures en cuanto al tema horarios de abril, debemos caer en la cuenta de que la vida sigue, al igual que las jornadas de liga. LLega un Sevilla necesitado al Sardinero, estadio donde el no ganar supondría hablar, ya sí, de situación dramática para nuestro equipo. Para ello, a los Varas, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trocho, Reyes, Navas, Kanouté,Babá, Negredo, Manu y Perotti, no les cabe otra cosa que partirse la camiseta, la cara, e incluso el alma, por conseguir una victoria, porque ya no se puede fallar más, lo del Barcelona fue lo que fue, pero ya ni una más.

En esta ocasión, y aunque la trayectoria de esta temporada se asemeje un poco aunque con algunas diferencias bastante claras, obviamente, contamos a modo de previa con la opinión de Ernesto Vicario (@ErnestoVicario), locutor de OIDRadio en Cantabria y también bloguero en euroracing.org, quien ya se pusiera en contacto conmigo para conocer un poco más a Bernardo cuando éste fue convocado para la absoluta colombiana y yo, obviamente, le cedí el turno a mi amiga Mayte Carrera, porque estaba seguro de que lo haría mejor y así fue. Desde entonces, gran trato por las redes sociales y hoy llega a este blog analizando al Racing, desde el cual también aprovechamos para darle las gracias por lo mismo y le deseamos lo mejor, pero a partir de pasado mañana.


El drama sobrevuela El Sardinero.


El nuevo sardinero va a vivir el próximo jueves un partido de los llamados dramáticos entre dos conjuntos necesitados de una u otra forma y que los tres puntos en juego valen su peso en oro, no les vale a ninguno el empate.

El Racing de Santander necesita la victoria para al menos tener los próximos partidos vida y poder salvar la categoría, una salvación que para los aficionados esta cada vez más lejos, pero siguen pensando que se puede lograr, pues los jugadores de A.Cervera están acostumbrados a vivir en el filo del alambre.

Toño, Bernardo, Acosta, Gullón y Francis no podrán saltar al terreno de juego por tarjetas y lesión por lo que las bajas para el Racing son importantes, ya que hablamos de cuatro jugadores que pueden ser titulares.

Lo que esta pasando en el Racing esta temporada no es normal, y con el paso de las jornadas se esta haciendo mas patente que lo que pasa en las alturas del club esta afectando mucho a los jugadores, y si le sumamos que la planificación de la plantilla es pésima nos da la suma que la posición de la tabla es la lógica.

Un equipo que se hizo sin pies ni cabeza, con un secretaria técnica que no sabia donde le venia el aire al final tiene lo que se merece, una plantilla que deja mucho que desear, pero a pesar de ello seguro que va a luchar hasta el final por lograr el objetivo y este no es otro que la permanencia.

Los aficionados esperan que en la tarde-noche del jueves el conjunto recupere la senda de la victoria y de esta manera espera el encuentro del domingo frente al Betis con la certeza que hay que puntuar.

El equipo que puede saltar al terreno de juego es ahora una quimera , y cualquier jugador de la plantilla puede tener sitio en el once que salte al césped, y a buen seguro que el técnico local hasta poco antes de pisar hierba no la de a conocer.

Una victoria supondría la moral que cogería el equipo y para ellos, lo que es también más importante, meter a más conjuntos en problemas.

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

Todo lo que no sea regresar de Santander con tres puntos mas sera una nueva debacle con el añadido de una jornada mas, una jornada menos...

Confio en ganar, estoy convencido de ello.

PD: Manu, ayer fue el juicio y parece ser que todo salio muy bien. Ya solo queda esperar la resolucion. ¡Que ganas tenia de salir ya de esto...!
Un fuerte abrazo amigo.