3 de marzo de 2012

El mejor gol que se puede marcar esta noche

Tras marcar la afición el primer gol asegurando el lleno, se ha creado una iniciativa que, a mi modo de ver, es el mejor gol que se puede marcar esta noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán, una "guantá sin mano", que se le llama.



Tras los hechos tan sonados y acontecidos, y de infausto recuerdo para el Sevillismo y para la memoria de nuestro Antonio Puerta, en el partido de ida en el Calderón (hechos que, como digo, fueron los más sonados pero que llevan años repitiéndose), el Sevillismo se vuelve a unir para que España entera se entere, al igual que se enteró de esos lamentables gritos en la ida, repito, de lo que es la defensa a la memoria de un jugador, el respeto, la educación y, en definitiva, todas esas cosas de las cuales carecen muchos aficionados al fútbol, y que después trasladan tristemente a la vida misma.

Por eso, querido Antonio, decirte que tu gol nos cambió la vida, nosotros no podremos cambiar la de algunos descerebrados, pero siempre por tu memoria... #TodosEnPieEnElMinuto16

Creo, sin duda, que es el mejor gol que se puede marcar esta noche, además de disfrutar de la victoria en lo deportivo, que estoy convencido, debido a mi optimismo, que así será, pero, sin duda, recordando ese gol que marcaste en la portería de gol norte, te digo también que será igual de celebrado.

PD: Agradecer a @danibirisnorte tan magnífica idea.


¡¡VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!

2 comentarios:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Asi sera

#TodosEnPieEnElMinuto16

Saludos Sevillistas

EL PAPI MAGASE dijo...

Gran iniciativa,en mi blog también le he dedicado el post de hoy,tirando del hilo veo que ha sido @danibirisnorte,pues felicidades a él y a ti por hacerte eco de esta gran idea,seguro que ese gol será recordado siempre en Nervión y lo meteremos todo el sevillismo,un abrazo tocayo.