9 de marzo de 2012

A Gijón con cierto miedo, y con novedades

Viaja el Sevilla a un escenario siempre complicado, donde el rival, inferior siempre, nos suele poner en apuros en unos encuentros difíciles de saber llevar, nada más que por eso digo lo del tema del miedo, porque, la verdad, no podemos fiarnos de un rival así cuando lo más importante es sumar de tres en tres y no bajar la guardia más allá del, a priori, valioso empate (siempre que se sume será bueno) ante el Atlético de Madrid sobre el que ya comentamos lo ocurrido.



Se teme, y también se ha hablado de ello durante la semana, por la ausencia de Medel, sobre la que Michel no ha dejado nada claro en la rueda de prensa y tendremos que esperar si opta por el cambio de sistema o por mantener las mismas líneas sobre el cesped del Molinón. Además, esa decisión se hará aún más complicada debido a la baja de última hora de Kanouté, por molestias.

Saliendo del mapa negativo, y por apuntar grandes noticias, decir que ha vuelto a la convocatoria Diego Perotti, y, además, destacar el ingreso en la misma de un hombre que creo, por méritos propios según lo que lleva trabajando en el filial, se lo ha ido ganando poco a poco. Entra en lista también, como decimos, el número uno en la lista de capitanes del Sevilla Atlético, el canario Deivid, algo que propiciará un hueco grande en la zaga franjirroja en el partido a disputar el domingo por el conjunto de Ramón Tejada ante el Almería B, pero algo que es la meta de todo futbolista, debutar en un grande, y más de este jugador al que siempre se lo he dicho y por el que siempre he apostado.

Con todo ello, y con el miedo, que esperemos que se pase conforme vayan avanzando las horas, la convocatoria la conforman Palop, Varas, Fernando Navarro, Fazio, Perotti, Rakitic, Spahic, Sqd, Trochoswky, Reyes, Navas, Guarente, Cala, Luna, Campaña, Coke, Manu del Moral, Deivid y Baba Diawara.

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

El partido se las trae.

Hay que tratar de aguantar la presion de inicio y jugar con la ansiedad de ellos.

Si estamos concentrados y no cometemos tantos errores, el Sevilla debe imponer su calidad.

Suerte para mañana.

Un fuerte abrazo amigo.