11 de marzo de 2012

Los huevos que los pongan otros...

Antes de empear a describir este gris fin de semana en clave blanquirroja, pedir disculpas a mis lectores por no poderos facilitar desde anoche mismo mi visión sobre lo acontecido en Gijón ya que, tema deportivo aparte, estaba algo indispuesto, pero ya, gracias a Dios, anda la cosa algo mejor.

Los huevos que los pongan otros, si señores, esa es la impresión que me da mi equipo y lo que sucedió ayer en Gijón, que el rival le ponga más huevos y con ellos ganen el partido, y con la pasividad en algunas líneas en general y de algunos jugadores en particular en nuestro equipo.

Los huevos no son para Coke, ni para Escudé, ni para Rakitic...los huevos para otros, pero, la pregunta es, ¿Quiénes son y dónde están esos otros?. ¿Están aquí?, ¿tienen que venir?. Donde están, que me lo expliquen.

Huevos también tiene el árbitro, y los fundamentalistas del fútbol, como dije en la crónica anterior del Atlético de Madrid, esos que luego dicen que no influyen en nada los trencillas, esos que, a pesar de hacer bien en no obviar lo lamentable de noches como la de ayer, no reconocen errores arbitrales clamorosos, esos que...¡Manu, cállate que te llaman borrego...!

Huevos, o por lo menos, más intensidad aunque con mala suerte, se le ve siempre al filial Sevillista, que hoy, tiene huevos también la cosa, valga la redundancia dicho sea de paso, no ha sabido ganar contra nueve, pero bueno, estos tienen margen de mejora, porque al menos, saben luchar con el corazón, una regla que ha fallado hoy, esa de "cabeza y corazón", ha podido más lo segundo que lo primero, y al final hemos acabado llevándonos otro palo.

Ya he dicho, que no se quienes son esos otros los que deben poner los huevos ya que muchos actualmente no lo hacen, pero esto, a final de temporada, debe cambiar radicalmente.

Por cierto, para ir terminando y aunque me vuelvan a decir, porque se que muchos lo han podido pensar ya, eso de borrego, oficialista, llámenme también ventajista, pero, aunque el equipo esté mal, ahora más que nunca nos necesita, sí, y esa iniciativa creada sigue en pie a pesar de todo, y se que es difícil, pero, como en cada partido, hay que dejarlo todo, y, aunque no se lo merezcan, pero que sepan lo que es el Sevilla FC, que se den cuenta de lo que es esto algunos venidos de Francia, Croacia, Argentina o la misma España.

Los huevos, que los pongan otros...

No hay comentarios: