27 de marzo de 2012

Golpe de Moral, versión mejorada (0-3)

Si recordais el análisis del partido ante el Racing, opté por titularlo como lo que fue, un "Golpe de Moral", ya que se vio a un equipo bastante distinto al de otras ocasiones, aunque con las  carencias de siempre.

Pues bien, hoy no va a ser menos, ni tampoco igual. He querido poner el titular que veis porque, por el rival, y por cómo ha ido transcurriendo el partido, me ha recordado algo al del pasado jueves, pero, con un pequeño matiz, el acercamiento arriba, que, pese a no estar acertados, el equipo va a más, y, ciertamente, me parecería injusto catalogar como no tan bueno el partido de Manu del Moral, quien ha fallado sus golitos pero que, mira por donde, ha metido nuevamente dos y sigue como pichichi de nuestro equipo.


Versión mejorada porque también mojó Negredo, ¡¡Por fin!!, y por el gran partido de Trocho, quien no defraudó, y un Reyes que hoy se le vió en la versión que se le espera (véase asistencia de gol y algunos detalles más del encuentro).

He hablado de carencias, y me da pena tener que reflejarlo "en plan alegría", pero, que Coke se pierda el próximo encuentro de liga por acumulación de tarjetas es lo mejor que podía pasar, porque es un futbolista que no está y eso el mister debe comprenderlo, al igual que Fernando Navarro no podrá por el mismo motivo, pero quizás este sea más aceptable (no su tonta manera de ser amonestado, eso sí).

Por terminar hablando de esta versión mejorada de nuestro Sevilla FC, no me quiero olvidar de ellos...


Los que aún trabajando o estudiando mañana se desplazaron el día de hoy para estar con su Sevilla, los que a buen seguro, si no llueve, no dejarán sólo a su equipo mientras otros hacemos Estación de Penitencia, esos, que estando hasta los mismísimos de Roures, han sido capaces de dominar Granada por poco espacio de tiempo, también deben ser incluidos en esta versión mejorada, porque, si grande es el Sevilla, grande es el Sevillismo.

1 comentario:

Mayte Carrera dijo...

Que pedazo de regalo, he tenido Manu, y con buena compañía. Ojalá nuestro equipo siga sumando de tres en tres y goleando en manojitos de a tres como los boquerones. Un beso