15 de marzo de 2012

Un año despues, vuelta a La Red Blanca y Roja

Hace poco más de un año, creo recordar allá por el 18 de febrero de 2011, fuí invitado por primera vez al programa que dedica nuestra radio y que tan bien dirigen y presentan Mayte Carrera, Santiago Mora y José Ramón Penella.



Poco después de esa fecha volví como acompañante de invitado, en este caso de Manu Partida, y luego, más tarde, abanzado ya el 2011, estuve presente también, quedándome embobado, en el programa donde el amigo Algarivo, o lo que es lo mismo, José Manuel Ariza, fue invitado.

Mañana, los presentadores me volverán a abrir las puertas de la radio, de 19 a 20 horas en la 91.6 de la FM, para comentar cosillas sobre mi blog (algo ha llovido desde la vez que fui a presentarlo), y también sobre la blogosfera en general.

La primera vez se me hizo corto, esta no dudo que será igual, pero, para aquel que le gusten los dichos (y creo que a la presentadora del programa le molan tela), ya sabeis que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

PD: Esta vez no habrá zaherimientos porque la cerveza caerá después, y no la serviré yo...

Os espero mañana en La Red Blanca y Roja.

2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Estaré escuchando.
Vaya peloteo que te has pegado :D
Un abrazo

antonio dijo...

Pués ya tengo entretenimiento esta tarde, iba a salir pero tal como se ha puesto el día, creo que me será más útil escuchar a un prometedor periodista.

Rafa, ¿pelotéo?, No hombreeeee, noooooo digas eso de mi amigo Manu, ja ja.

Saludos Crack.