14 de abril de 2012

¡¡Estoy hasta los huevos del Barsa y del Madrid!!

Así es.

Creo que se puede decir más alto, pero no más claro.

Nos dieron la sobremesa del viernes cuando pudimos conocer a través de la web oficial la siguiente noticia, de la cual, creo que, además de dejaros el enlace, con el titular queda clarísimo todo: El partido Sevilla FC-Levante UD se retrasa media hora y comenzará a las 22:30 horas.

Para el que no lo sepa (que serán pocos) esta misma jornada se disputa a las 20 horas el llamado clásico entre los dos mastodontes de esta liga, justo antes de nuestro partido, causa por la cual el balón empezará a rodar más tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Con esto, está claro quien es el culpable máximo de esta situación, el mismo ser anticofrade que, a expensas de la lluvia, quiso estropear un lunes Santo en Sevilla, pero, desde mi humilde punto de vista, creo que tienen la misma culpa los anteriormente mencionados dos mastodontes de ésta, nuestra prostituída liga.


¡¡Estoy hasta los huevos del Barsa y del Madrid!!.

Porque no pueden copar más de la mitad de un informativo de cualquier cadena.

Porque a los periodistas capitalinos se les debe quitar de la cabeza que esto es lo que verdaderamente interesa; ¡¡FALSO!!.

Porque a esos periodistas no les interesa saber, ya que no les da la gana, el significado de esta liga de mierda con esas diferencias entre primero y tercero (o las del tercero con el descenso).

Porque si la gente está cansada de tanto Madrid y Barcelona (y ahora saldrán los fundamentalistas del fútbol, lo más seguro) más cansada está de oir a Guardiola, o a Karanka, o esos pitotes que monta Mourinho.

Porque ni los aficionados Sevillistas ni los granotas del Levante tenemos culpa de la mala organización de las jornadas (en plural, porque el cachondeo no se gesta sólo sobre una jornada...).

Porque empezaremos el partido un día, y lo acabaremos en otro.

Porque estamos hartos de Roures, Florentino, Rosell, Cristianito, el otro, y el de la moto.

Por todo eso y mucho más, muestro hoy aquí mi indignación...

¡¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL BARSA Y DEL MADRID!!

4 comentarios:

Marcu dijo...

Y yo...estoy ¡¡¡ HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES DEL MADRID Y DEL BARÇA !!! !!De Mou y de Pep!!
!!De todos los medios de comunicación!! !!De todos los manipuladores!! !!Y de los manipulados!! ¡¡¡DE ESTA LIGA DE MIERDA!!!

Un abrazo

Rafael Sarmiento dijo...

A mí todo esto me escandaliza. No tanto porque unos señores hagan lo imposible por recaudar dinero, que es su obligación porque para eso gestionan una empresa, sino porque no haya nadie con poder o responsabilidad que haga algo de una puñetera vez. ¿Donde están los organismos de defensa de la competencia? ¿Donde están las asociaciones de consumidores?

Esto no es más que fútbol, no tiene una importancia vital, pero sí que muestra una foto del país en el que vivimos. Una vergüenza.

UN abrazo.

Juan Angel de Tena dijo...

Muy lamentable toda esta situacion Manu.

Tengo muy claro que la solucion pasa por nosotros, los aficionados. Somos los que tenemos la sarten por el mango. Somos los unicos que podemos hacer que los dirigentes de los equipos de esta liga de mierda, a los nuestros tambien, se les oblige a dar un golpe encima de la mesa Si o Si.
En cuanto vean dos partidos los estadios vacios, aunque eso sea en perjuicio de nuestro club, por la cuenta que les trae ya apretaran donde tienen que apretar para defender los derechos del futbol español y por encima de todo, de sus aficionados.

Lo demas, ya te digo Manu, MILONGAS...

Un fortisimo abrazo amigo!!!!!

José Luis Herrera dijo...

Mientras no hay UNIDAD en los dieciocho equipos restantes de la primera división, esto no tiene arreglo.
Hoy nos toca a nosotros, como nos ha tocado otras veces, pero cuando le toca a otros no echamos cuenta. Asi que mientras no hayA UNIDAD no hay nada que hacer.
Un abrazo a todos.