13 de abril de 2012

Fuera las penas, viva la alegría (3-0)

Algunos saben que no estoy pasando un buen momento en lo personal, pero, precisamente, algunos de esos pocos que saben de mis circunstancias, nos hemos visto hoy en la extraordinaria presentación de una obra no menos sublime, "Caso Antúnez, más allá del honor", y eso, más la victoria del Sevilla después, ha sido un soplo de aire fresco y una buena ración de optimismo de cara a mi persona.

hablando ya del choque, el Sevilla FC solventó sin problemas el encuentro ante un Zaragoza muy debil, tanto es así que sólo bastó con la primera parte para demostrar esa superioridad palpable.

Todo empezó pasados los 10 minutos, cuando tras varios intentos nervionenses, llegaba Fazio cabezeando, callando bocas y creciendo cada vez más en cada partido, para hacer el primero. A raiz de ahí, el conjunto nervionense controlaría más si cabe el choque con un centro del campo formado por Trochowski y Medel que supo contenerse y manejar con sentido el juego, un juego que seguiría creciendo con ocasiones, con un Manu del Moral hoy desacertado de cara a gol, pero no con los pases, ya que fue quien le puso a Negredo el que supuso el segundo en la cuenta nervionense.


Hablamos de Álvaro Negredo, quien mataría el partido definitivamente en las postrimerías del primer período recogiendo un centro de un colosal e incansable Jesús Navas, por énesima vez de lo mejor del choque (aunque se perderá el de Getafe  por amonestación). Antes que de que se me olvide, en las tres jugadas de los tres goles intervino un tal Antonio Luna, quien, a pesar de que muchos no entienden que juegue de interior siendo lateral, se está ganando la confianza de Michel dadas las diferentes lesiones.

Si pasamos a analizar la segunda parte, muchos dicen que fue mala y aburrida. No estoy de acuerdo...

Mala y aburrida puede ser con un empate a cero, y cuando se vea a un equipo que no lo intente, pero, amigos, creo que lo hemos visto todos, el ritmo habrá bajado, pero los brazos de los jugadores nunca, A pesar de ir 3-0 nuestros futbolistas han disputado de, al menos, cinco ocasiones de gol.

En fin, creo que poco más que añadir. Simplemente felicitar a todos los asistentes al estadio, por su animación en unos y otros momentos, y, como bien se cantaba desde el gol norte, mirando a mi situación pero más que nada al equipo, que ya veníamos diciendo que tenía otra cara...Fuera las penas, y viva la alegría...

PD: No se me podía olvidar la pésima actuación del árbitro, nada sorprendente por un lado, pero por otro, y a pesar de ganar, nada buena.

A seguir...

1 comentario:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Si lo llego a saber te soplo yo tambien mas fuerte todavia.

Sabes que te apoyo en todo y me tienes a tu lado aunque me quites el puesto de ayudante del Papi.

Saludos Sevillistas