A ti, amigo cofrade. A ti, amigo Sevillista.
A ti, que hoy estás ya enchufado a "El Llamador" escuchando malas noticias gracias al tiempo. A ti que estás también enchufado al deporte, pendiente de los resultados y de la convocatoria de nuestro Sevilla.
A ti te pido, querído amigo, que si eres cofrade, vayas a disfrutar mañana de las cofradías, en un día que se presenta a priori más respetable que el de hoy. A ti, amigo cofrade y a la vez Sevillista, te pido que disfrutes del lunes Santo lo más posible y si puedes vayas a animar a tu equipo, que es el mío, en el caso de que no tengas que hacer ningún acto cofrade.
A ti, Cristo de la Caridad, imagen más representativa de mi ilustre hermandad de Santa Marta, te pido que tires de ti mismo para salir a las calles, para hacer que sea el día de mañana el único que no me importe dejar de ir a Nervión.
A ti...
A ti que quizás te preguntes por qué titulo este post de esta manera, te redirecciono a este post, y más concretamente a uno de sus párrafos, el cual no puedo más que suscribirlo.
A ti, Michel, decirte que estoy contigo, por mucho que el que venga sea Caparrós, como tú dijiste. El que ahora importa eres tú.
A vosotros: Palop, Javi Varas, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Medel, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral y Tom de Mul.
A ti, Coke Andújar, decirte que no me he olvidado de ti, pero prefiero ponerte en un punto y aparte para decirte que el perdón, por "querer" que esa supuesta sanción se cumpliera te la debes ganar mañana, si es que el míster no decide poner a Deivid, otro del que no me he olvidado ni por asomo y al que creo que le debe llegar la oportunidad ya.
A ti, Roures, al igual que a ti meteorólogo de cada agencia que vais "pacá y pallá" con horarios uno, y con previsiones que nadie puede creerse de tantas que hay otros, no os puedo pedir ni desear nada en positivo.
A ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario