15 de junio de 2012

Ni Torres ni la prensa se enteran de la película


Ayer Vicente del Bosque, seleccionador nacional, apostó por Torres de inicio en el encuentro que la selección española disputó ante Irlanda.

El resultado fue abultado, y ese que ya no es tan niño, pero que sigue igual de mimado por muchos y que vive todavía de un gol que marcó hace cuatro años, consiguió un doblete (uno de los goles con más suerte que el otro).

Luego, esta mañana, te metes a "bichear" las portadas de los medios, y te llevas la sorpresa de un Marca que hace bien generalizando, aunque luego destaque a "su niño", y un As de pandereta...



¡Toma 9!...

Toma, nueve no; Toma prensa...

Si he remarcado al delantero y a la selección de Irlanda anteriormente, es por eso, y sin desmerecer lo que pudo hacer, él y la prensa deben darse cuenta de que se estaba jugando contra una selección de un nivel muy inferior. Lo que siempre quedará serán los detalles de calidad de Iniesta, Silva, Cesc, etc, pero eso perdurará siempre, como digo, juguemos contra Irlanda, contra China o contra Malí.

Ayer, otro de los que no merece un sitio en la selección, Arbeloa, no defraudó, y, por tanto, acentúa más a mi favor lo que vengo hablando de Fernando Torres, y es que, con todos los respetos, contra Irlanda juega bien hasta el equipo de mi barrio, por eso, me gustaría ver a Torres jugar contra Alemania, y que intente callarme la boca con detalles más que aceptables, aunque yo siempre seguiré pensando lo mismo sobre este futbolista.

Ojo, y tampoco estoy diciendo que deba jugar Negredo...

Siempre he defendido que el jugador que debería tener su oportunidad arriba desde primera hora es Llorente, porque, amigos, si bien digo que Torres no puede vivir de un gol, Negredo, por muy jugador del Sevilla que sea, y por muy Sevillista que es el que les escribe, tampoco puede vivir de un golazo de media chilena marcado en un entrenamiento, porque los goles hay que marcarlos donde hay que marcarlos, como precisamente hizo ayer el niño mimado, pero, ya digo, era Irlanda.

Se que este es un post que luego, si le sale algo mejor que bien al rubio delantero del Chelsea y de España, vendrán aquí a "darme por todos lados" los sabiondos del fútbol, pero, a mi, amigos míos, nadie me baja del burro, y, ya que hizo el gesto ese que ven en la primera imagen, señalándose la oreja, pues debería enterarse, tanto él, como la prensa, que pone a su vez las alineaciones ante un "miedica" , en algunos casos, seleccionador (digo lo de miedica porque el día que deje de influir la prensa en las alineaciones, el día que ponga a lo que realmente el desea poner, todo irá mejor, seguro).

3 comentarios:

Angel dijo...

Esto me recuerda a CR7.
No cabe duda de que el portuges es un jugadorazo como la copa de un pino,hablando estrictamente de lo deportivo pero que,desde que recalo en los mandriles,amigo mio,este no es Cristiano.
Le hemos cogido tal tirria y asco,que no nos fijamos en sus goles,jugadas etc...solo porque las centrales lecheras nos lo han metido a presión.
No es normal que nombren al niñotorre incluso sin estar metido en la jugada.No es normal que hablen de cr7 cuando están jugado las selecciones de TARA CHISTAN-ZIMBAWE ESTE.
No es normal que un seleccionador se deje influir por la manipuladora prensa capitalina.
No es normal y estoy hasta los mismísimos de esta manipulación.
Saludos.
Pd.-Estoy contigo en lo de Llorente.

Marcu dijo...

Que ni Torres ni la prensa se enteran de la película?

Creo que los que no nos enteramos de la película somos nosotros.

Lo que se ve es lo que hay, y no hay nada más.

Un abrazo

Anónimo dijo...

No podias describirlo mejor sevillistaaa!! Estoy contigo!:D Forza Sevilla!:)