2 de julio de 2012

Respect for Italia




No sabía yo que escribir después de que los Casillas, Valdés, Reina, Ramos, Arbeloa, Piqué, Jordi Alba, Juanfran, Albiol, Javi Martínez, Xavi Hernández, Xabi Alonso, Iniesta, Cesc, Busquets, Cazorla, Pedro, Torres, Mata, Llorente, Navas, Silva y Negredo nos regalaran un torneo lleno de fuertes emociones, y, sobretodo, una final para enmarcar, con una goleada para la historia, dirigido todo esto por Vicente del Bosque.

Digo que no sabía que escribir, y es que tampoco voy a escribir mucho. Esta vez no me quedo con la celebración de Reina, otro show más impresionante del portero, ni tampoco me quedaré, aunque sí en la mente con la calidad de nuestros futbolistas, algo inigualable e insuperable. Esta vez, y tras el baño a Italia, me quedo con el gesto del mejor portero del mundo, Don Íker Casillas, quien pidiera al árbitro que no alargara más la agonía de los de Prandelli, puesto que el resultado era ya abultado y no querían hacerle sufrir más, no era del todo necesario, así que, el Santo de Móstoles se dirigió al colegiado portugués pidiendo "Respect for Italia", un respeto y consideración para Italia, el mismo que se ha ido ganando esta selección poco a poco y que hoy hace que seamos grandes.

Y, por supuesto, que no me venga nadie ahora a amargarme con el tema de la crisis y tal, que ahí ya tenemos suficiente, y lo que queremos los que nos gusta el deporte es disfrutar con él, porque, está visto, que es donde España sale más reforzada anímicamente.



¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!

No hay comentarios: