4 de julio de 2012

El día del Sevillismo comienza un nuevo programa en El Sevillista Radio


Hoy es 4 de julio, una fecha importante para los Sevillistas de la Red.

Hace un año nacía una web de opinión independiente en clave blanquirroja. Nuestros amigos de Sevillismo.com, que ya llevaban su tiempo en twitter, tras formar un gran equipo de gente, se lanzaron al tema de una web propia, que ha ido avanzando poco a poco.

Hoy también es un día para el recuerdo en lo que a la Asociación Pepe Brand se refiere, puesto que, tal día como hoy, hace tres años, se reunieron unos locos que ya contaron aquí sus experiencias de aquel día en Camas, la tierra de uno de los artífices de aquel momento, el gran Selu.


Precisamente hoy, cuando se cumplen tres años de aquello y un año del nacimiento de la web de los amigos Txema Marín, Antonio Prieto, Samuel Fernández y toda su tropa, lanzamos desde la web de El Sevillista, cuyo director ha sido ya nombrado anteriormente, el gran Selu, un nuevo programa en uno de los medios que posee esta gran web donde tengo la suerte de tomar parte en muchos asuntos, El Sevillista Radio.

 Desde El Sevillista apostamos muy fuerte por cada uno de nuestros medios, y es por ello por lo que, desde hoy, y todos los miércoles del verano de 16 a 17:30 horas de la tarde, podrás escuchar 'Summer SFC', un programa donde te refrescaremos con noticias del Sevilla FC en su primer equipo y sobre los equipos de cantera (Sevilla Atlético, Sevilla C, Juveniles, Femenino...). Todo ello de la mano de Alejandro González Gala, acompañado por Patricia Carrasco, Cayetano Navarro y el que les escribe, Manu de los Santos, o lo que es lo mismo, jóvenes que disfrutan informando de su club en todos los aspectos, e ilusionados como siempre.

No es una coincidencia, es que este día está marcado para que en el Sevillismo de la red pasen cosas grandes cada año.

Felicitar por tanto a todos desde aquí, y a la espera de que el programa salga bien, pero para eso tienen que escucharnos.

¡Me gusta la radio, me gusta mi equipo!

¡Les esperamos!.

No hay comentarios: