29 de julio de 2012

Sevilla FC Femenino: Ilusiones renovadas a partir de mañana


Hace ya varias semanas, incluso meses, habreis podido observar en este blog como se han ido introduciendo contenidos de la sección femenina. Desde el partido del ascenso que tuve la oportunidad de cantar y contar gracias a El Sevillista, pasando por mi visión particular sobre algunas futbolistas, o incluso aquel homenaje a la gran capitana Amparo, este blog ha ido creciendo en contenido, y eso es algo que para mi supone más experiencia, porque es un mundo nuevo que descubir, aunque ni mucho menos distinto como se entiende desde algunos sectores (si es distinto en algo en cuanto al fútbol masculino es, por ejemplo, en el ambiente tan cercano que hay. Me refiero, que no es lo mismo a encontrarte a una Suárez que a un Fazio, puesto que el argentino te puede mirar alguna vez con mala cara, pero ella no, para que se entienda...).

Han sido meses de probaturas, digámoslo así, en los que desde la web anteriormente mencionada (donde, por cierto, el equipo va cada día a más y así también el número de lectores), he ido publicando noticias breves relacionadas con dicha sección, entrevistas y algún artículo de opinión, pero, ahora, esas probaturas hay que dejarlas atrás, hay que estar más volcado que antes porque mañana mismo es la fecha marcada del inicio de pretemporada, y, siempre desde El Sevillista os tendré informados de todo lo que ocurra, así como por aquí, donde también dejaré mis pinceladitas.

Tras el bombazo del verano en el fútbol femenino, que ha sido la marcha de dos grandes como María Pry y Ana Llamas a la sección femenina del Betis, llega Manuel Pineda y su cuerpo técnico al primer equipo, y Maribel Márquez (quien entrenaba al sub12) al equipo B junto a Amparo, quien además se convierte en intermediaria, más o menos, entre plantillas y club, club y plantillas, un cargo del cual, personalmente, estoy muy orgulloso porque no hay nadie mejor que Amparo para este asunto, y desde aquí la felicito.

Mañana empieza un nuevo reto para el que fuese hasta hace pocas semanas ayudante de Chesco en el Liga Nacional, y mañana también, como decía al principio, empieza un nuevo reto ilusionante y bonito para mi, ya que desde el primer momento me he querido implicar, y no me arrepiento, en este equipo, todo ello gracias al empuje y amistad creada con alguna de las profesionales, así como de los miembros del equipo de El Sevillista, a los que desde aquí les vuelvo a agradecer esta oportunidad.

¡¡Suerte a tod@s, y al toro, como se suele decir...!!.



 


No hay comentarios: