10 de julio de 2012

Un cambio necesario




Llega la hora de cambiar, no lo dejo todo, pero paso a una etapa diferente, bonita e ilusionante...

Como todos sabeis, en esta época del año, prima la información más que la opinión, porque, la mayoría de blogueros y el resto de personas suele disfrutar de unas "vacaciones" a su manera, y, por tanto, poco o nada apetece escribir.

Por suerte, en la red existen sitios de información en clave Sevillista, que, al fin y al cabo, es uno de mis objetivos, una de mis metas para el futuro. Uno de esos sitios es la web de El Sevillista, una web en la que ya sabeis que llevaba colaborando desde hace meses, pero, desde hace unas semanas ya me siento, por qué no decirlo, algo más dentro de dicha web al ser uno de los redactores de la misma.

Pues bien, el director de dicha web, al que casi todos conoceis, el gran Selu, nos ha felicitado internamente por el trabajo realizado a todo el equipo, y esto no creo yo que haya que ocultarlo porque, quien entre en la web, puede comprobarlo por si mismo: la gran cantidad de noticias que salen del horno cada día, diferentes entrevistas, algún artículo de opinión, estadísticas...y también radio y revista, que son medios que no se ven todos los días como la web, el medio principal, pero en los que si se trabaja (de hecho los miércoles nos podeis escuchar en radio y, por otro lado, Con tinta Sevillista está cada día cogiendo más forma para próximas publicaciones...)...

Tras esa felicitación, que es donde quería yo llegar, ha lanzado como una especie de pistoletazo de salida a la temporada, con lo cual, eso implica un mayor enfoque y dedicación, en los ratillos que tengamos, a las tareas asignadas, unas tareas que, cuando me leais más o menos desde allí según vaya publicando, han caído como una gota de felicidad en mi, ya que, por ampliar mis campos, además del primer equipo, y de las noticias que vayan surgiendo, continuo lo que empecé, pero con más fuerza. Esto es, informar de primera mano sobre la actualidad de la sección femenina de nuestro club, desde el primer equipo hasta el último, y también recuperar aquello de 'Teclado Sevillista', que son seguidores de la web sabrán de que se trata, si no, les invito a comprobarlo cuando quieran...

Esto, perdónenme mis seguidores habituales, es un cambio necesario, que, en consecuencia, hará que este blog se vea algo más paralizado, pero, ojo, que no se cierra, ya que las crónicas a modo de opinión sobre el primer equipo, Sevilla Atlético y Sevilla Femenino (novedad este año), se mantendrán por el hecho de seguir la misma línea marcada desde primera hora, y por hacer honor al nombre que le di a este blog en su momento, así como las habituales secciones del 'Así llega', 'Premio Crónico Virtual', Capotazos en Blanco y Rojo' y 'Desde la valla', que mantendrán el blog activo, pero no como habitualmente.

Sin más, os espero a todos ustedes con la mejor información, desde la felicidad y las ganas que este nuevo reto supone para mi. Ya sabeis donde encontrarme: El Sevillista. La web de Noticias del Sevilla FC.



1 comentario:

Santiago Mora dijo...

Suerte en esta nueva etapa en Sevillista....