18 de julio de 2012

Mis artículos de opinión en el-sevillista.net


Para no dejaros del todo abandonados, os ofrezco la posibilidad, para el que no lo haya visto aún, de poder leer mis artículos de opinión publicados en El Sevillista, esa web en cuyo trabajo estoy centrado ahora como ya indiqué.

Además de todo ello, hoy podéis escuchar una nueva edición, la tercera en este caso, de 'Summer SFC' en la radio del grupo El Sevillista a eso de las 16 horas y hasta pasadas las 17:30 de la tarde, más o menos.

Sin más, paso a enlazaros los tres artículos que llevo hasta el momento: 

"Cláusulas antibarça en favor de nuestra cantera": De cuando sonaba la posibilidad de que Luis Alberto pudiese recalar en el filial blaugrana...

¿Abonos caros o poco disfrutados?: Con el abono renovado, se hace uno esa pregunta al poder disfrutar, quien lo estime, de la cantera, de todas las secciones que tiene el club...

"Porque trabajar para el vecino no es siempre del todo malo": María Pry y Ana Llamas se marchan al Betis en lo que es la bomba del verano en el fútbol femenino tras muchos años de servicio al club nervionense tanto en la parcela de futbolista como en la técnica y desde una de las webs donde más difusión le damos a esta sección, queríamos acordarnos de ellas.


Cuando vayan saliendo más, allí nos leemos. Mientras tanto puedes seguir informado en nuestra web.

¡Me gusta la información, me gusta mi equipo!. Sevilla Fútbol Club.

No hay comentarios: