9 de agosto de 2012

Antonio, ¡No mires "pabajo"...!


De acuerdo con el fondo, pero no con las formas...

Hoy, por desgracia, voy a escribir poco o nada, pero menos de fútbol.

Se rendía homenaje en Nervión por quinta temporada consecutiva a nuestra Zurda de Diamantes, y, la verdad, por el resultado estoy contento por lo que he visto de mi equipo, pero hoy me han amargado la noche, y se la han amargado a Antonio, y me voy a intentar explicar, sin intención de ofender a nadie...

Amigos, no me he pronunciado nunca acerca de las medidas tomadas hacia el gol norte de Nervión, pero hoy lo hago, y digo que es injusto que paguen justos por pecadores, pero tampoco se iba a quedar la cosa así, ni tampoco debería haberse quedado la cosa como ven en la imagen superior, captada por el amigo David Mesa desde el mismo gol norte, donde los tienen encarcelados, si se puede decir así.

Me pronuncio ahora porque se que el club podría haber actuado de otra forma, aunque, como digo, algo había que hacer, pero, me pronuncio hoy sobre todo porque es el primer partido que vemos en Nervión en esta temporada, y, la verdad, desde el gol norte, a pesar de que se diga que los Biris estaban fuera, no han optado por el buen camino y han olvidado el nombre de Antonio, al que mencionaban entre insultos a la directiva y a la propia afición de otros sectores que allí nos encontrábamos, un ambiente que, a mi, sinceramente, me quita las ganas de todo.

Antonio, no se si pedirte que perdones a tu afición, porque, lamentablemente, es fecha en la que no estamos todos por vacaciones y por horario, además del tema de que se olvide tu nombre en citas como ésta. No se si pedirte que perdones a los tuyos, porque tú eras de Nervión, porque tú marcaste en aquella portería y sabes cómo es de verdad esa afición cuando realmente quiere (o cuando le dejan). Antonio, no se si pedirte que perdones a los que fueron tus jefes, por tener también un poco de culpa en esto, porque aquí todos los que hemos estado en el estadio sabemos que hay culpabilidad en doble sentido, y quien lo niegue, está cegado por su sentimiento de ultra o de pelota de los directivos.

Antonio, ahora te pido perdón yo por este post, porque no te lo mereces, pero es lo que nuestra afición y nuestra directiva me hacen sentir en estos momentos. Siéntete orgulloso del debut de Cicinho, de tu amigo Luna con tu dorsal, y del buen partido del resto, pero hoy te pediría, sincera y desgraciadamente, un pequeño gran favor...

Antonio, ¡No mires "pabajo"...!.

6 comentarios:

Miguel dijo...

Todas estas medidas son ineficaces si siguen entrando al campo los radicales hoy para subir a la parte alta hay que dar un rodeo no se puede subir nada mas que por las escaleras laterales en fin que por culpa de unos impresentables pagamos justos por pecadores

Anónimo dijo...

Hoy,la aficion ha dictado sentencia.La no conformidad de parte del GOL NORTE,no ha asi contra los BIRIS,sino concretamente a los agregados a los BIRIS que sin ellos no son nadie,como se ha podido comprobar hoy en el partido homenaje"ANTONIO PUERTA" donde no solo no era el sitio ni el momento.Como se ha podido comprobar en el mismo estadio la actitud de animar al equipo sino la recriminación al resto de la afición por hacerlo.

Ainhoa,11 años.Socia desde que nací.

Rafael Sarmiento dijo...

Sólo quería darte mi ánimo y mi apoyo por ciertos comentarios que leí ayer en Twitter. No te escribí en ese momento porque estaba demasiado enfadado y cuando eso me pasa, prefiero esperar a relajarme antes que decir ninguna tontería.

Sólo quería decirte que, no es que esté bien hecho, es que estás hecho de puta madre.

Ya está.

Un fuerte abrazo.

Taxista Sevillista dijo...

asi se habla joio has estado de CATEGORIA, no como muchos otros ojala me equivoque pero esta temporada puede ser de "coco" en lo tocante a la aficion en fin esperemos acontecimientos un saludo

Susana dijo...

Cuando te traten como a un perro en tu propia casa vienes y me das lecciones de Sevillismo y de comportamiento, xurrita

Jose Ángel González Algaba dijo...

Totalmente de acuerdo con el post. Si Antonio vio lo ocurrido el miercoles se abochornaria.
No era ni el momento ni el lugar para silbar a la afición que intentaba animar a su equipo, no era el momento de llamar a los sevillistas sevillistas de finales por querer ver un partido tranquilo.

Si puerta vio lo ocurrido ...